Acer Predator 8

En esta guía te enseñaremos dos formas de desbloquear Android en el Acer Predator 8 en minutos y sin errores.

Desbloquear Android Acer Predator 8

Para desbloquear Android puedes usar uno de los dos métodos disponibles: ambos te dejarán un teléfono como nuevo y la única diferencia es el modo de aplicarse. Para el primer método es necesario que tengas acceso al sistema operativo Android y que este no tenga un error grave, si en tu caso no puedes acceder por un problema o por un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás aplicar el segundo desbloqueo.

Previamente, es necesario que cargues tu Acer Predator 8 para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema gravemente.

Primer método para desbloquear Android en el Acer Predator 8

Para desbloquear Android en el Acer Predator 8 debes ingresar al menú de aplicaciones y dirigirte a los ajustes, aquí encontrarás la opción Respaldo y restauración, selecciónala y luego verás Restablecer datos de fábrica, una vez que ingreses a este apartado verás un aviso en pantalla, acéptalo presionando Resetear teléfono y al final confirma con Borrar todo.

El proceso se llevará unos minutos y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Acer Predator 8

Para desbloquear Android en tu Acer Predator 8 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Acer Predator 8 y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de Acer suelta el botón de apagado pero mantén el otro
  • Una vez que veas el menú de restauración suelta el ultimo botón
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” después presiona el botón de apagado para continuar
  • Repite el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data”, el proceso comenzará y cuando termine volverás al menú principal
  • Presiona por última vez el botón de apagado, tu teléfono se reiniciará y después de unos minutos verás la pantalla de bienvenida, ya has terminado de forma adecuada

Si todo va bien ya has logrado rootear Android en el Acer Predator 8, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.