Si te has olvidado del patrón de bloqueo en tu ZTE Nubia V18 es mejor desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, en minutos te quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos.
Previo a desbloquear Android, debes cargar la batería de tu ZTE Nubia V18 para evitar que se apague durante el procedimiento, lo que de ocurrir podría dejar su sistema operativo Android dañado.
El primer apartado te ayudará a restaurar tu ZTE Nubia V18 desde los ajustes del sistema y es ideal para dejarlo limpio en caso de querer regalarlo o revenderlo.
En el segundo apartado podrás realizar la restauración desde el menú de emergencia de recuperación, esto es perfecto si tienes un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema operativo Android.
Primer método para desbloquear Android en el ZTE Nubia V18
Para desbloquear Android ingresar al menú de ajustes en tu ZTE Nubia V18 y buscar el área de Copia de seguridad y restauración, después tienes que seleccionar la opción de Restablecer datos de fábrica, dentro encontrarás diferentes opciones adicionales, revísalas con atención.
Cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente.
Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Nubia V18
Para desbloquear Android primero debes apagar el tu ZTE Nubia V18 y seguir estos pasos:
- Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el ZTE Nubia V18
- Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones, continua
- Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado
- Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se lleva a cabo y volverás al primer menú
- Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Nubia V18 de forma normal
- Si todo va bien verás la pantalla de bienvenida minutos después, lo que quiere decir que has terminado
Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el ZTE Nubia V18 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.