Si estás buscando como desbloquear Android en el Huawei G330 has llegado al lugar correcto: En este tutorial te enseñaremos dos formas de restaurar las configuraciones de fábrica en tu dispositivo Huawei G330.
Aunque ambos métodos tienen la misma función; restaurar al Huawei G330 a modo de fábrica, eliminando todos los datos innecesarios, su aplicación es diferente y va orientada a distintos tipos de problema.
¡Atención! Los dos métodos borraran nuestros datos, si aún no has hecho un respaldo, puedes dirigirte a este enlace y conocer más sobre G Cloud, nuestra herramienta favorita para crear archivos de respaldo en la nube.
Desbloquear Android en el Huawei G330 a través de los botones
Este primer método será funcional para aquellos usuarios que han olvidado el patrón de desbloqueo o cuentan con un sistema operativo Android dañado y por lo tanto no pueden acceder al dispositivo. Para aplicar este método haremos una combinación de botones que nos permitirán acceder al sistema de restauración de Android, para eso sigue estos pasos:
- Apaga el teléfono y espera 10 segundos para ir al siguiente punto
- Presiona el botón de subir volumen y el botón de apagado juntos por algunos segundos, veras que el teléfono enciende y en la pantalla se muestra un androide en reparación
- Con los botones de volumen navega sobre el menú de recuperación y selecciona la opción “Wipe Data / Factory Reset” (Aceptando con el botón de apagado)
- También seleccionamos «Yes – Delete all user data» para continuar
- Espera a que el proceso termine, después presiona únicamente el botón de apagado para reiniciar el teléfono en modo de primer uso
Con estos pasos habremos desbloqueado Android fácilmente en el Huawei G330
Desbloquear Android en el Huawei G330 por medio del menú
Si tú tienes acceso al menú del dispositivo es preferible que lleves a cabo este método ya que es más seguro y mucho más fácil de realizar, para eso tenemos que acceder al menú Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, esperamos a que el dispositivo reinicie por si solo y tendremos un teléfono como nuevo.
Con estos dos métodos podemos desbloquear Android en el Huawei G330 rápidamente, no olviden que siempre estamos para resolver dudas puntuales a través de la sección de comentarios.