En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el HTC One Mini de dos formas.
La primer técnica la aplicarás usando el menú de aplicaciones, mientras que la segunda será a través de una combinación de teclas e ideal si tienes un patrón de bloqueo activo.
Como primer paso antes de comenzar cualquier técnica te recomendamos que cargues tu HTC One Mini completamente, así evitarás apagones inesperados. Una vez que tengas tu teléfono cargado puedes continuar este tutorial.
Desbloquear Android en el HTC One Mini desde el menú
Para este desbloquear Android de esta forma deberás contar con acceso al menú principal, si lo tienes sigue estas instrucciones:
- Ve a ajustes y después a Respaldo y restauración
- Presiona en Resetear teléfono
- Si quieres borrar todos los datos del equipo activa la opción Borrar todos los datos
- Presiona OK y espera a que el dispositivo realice el proceso
Cuando el HTC One Mini reinicie ya deberías ver la pantalla de bienvenida, ingresa los ajustes iniciales y habrás terminado.
Desbloquear Android en el HTC One Mini desde el teclado
Para desbloquear Android en el HTC One Mini de esta forma, debes seguir la combinación de botones que te mostramos a continuación:
- Apaga el teléfono totalmente y espera algunos segundos para continuar
- Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
- Cuando aparezca la imagen de los 3 androides suelta ambos botones y espera
- En el menú que aparece después muévete con los botones de volumen hasta Factory reset y presiona el botón de apagado para continuar
- Listo, si todo ha ido bien ya deberías ver la pantalla inicial, asegúrate de agregar los datos de primer uso para configurar correctamente tu dispositivo
Si no has logrado desbloquear Android en el HTC One Mini con ninguno de estos métodos te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte a hacerlo de forma correcta.
NO ME SALE LA PANTALLA DE RESETEO SIMPLEMENTE ME APARECE FACTORY MODE QUISA NECESITE APRETAR OTRAS TECLAS