Xiaomi Mi Note 3

Te enseñaremos como desbloquear Android en el Xiaomi Mi Note 3 en minutos usando dos formas distintas.

Xiaomi Mi Note 3

Antes de iniciar con alguno de estos métodos lo primero será cargar la batería de tu Xiaomi Mi Note 3 para evitar que se nos apague durante el procedimiento de desbloquear Android, lo que de llegar a ocurrir puede dejar su sistema operativo Android en malas condiciones.

Una vez cargada la batería de tu Xiaomi Mi Note 3, elige que método quieres utilizar para desbloquear Android:

El primero te permite restaurar tu Xiaomi Mi Note 3 desde el propio sistema operativo Android, por lo que debes tener acceso al menú de ajustes y será ideal si quieres eliminar tus archivos y configuraciones personales antes de venderlo o regalarlo.

En ese caso, no te olvides de desconectar tu cuenta de Google también!

El segundo método te permite restaurar el Xiaomi Mi Note 3 usando el menú de recuperación de emergencia, perfecto para cuando tienes bloqueado el acceso, por ejemplo por un patrón de bloqueo que has olvidado.

Atención: Este tutorial no podrá resolver bloqueos por IMEI o por cuenta de Google. En casos así la única solución es contactar a soporte oficial con la información de compra.

Primer forma de desbloquear Android en el Xiaomi Mi Note 3

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi Note 3 debes ingresar al menú de Ajustes y buscar el área de Copia de seguridad y restauración, dentro encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono.

Cuando estés listo presiona Borrar todo, confirma y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segunda forma de desbloquear Android en el Xiaomi MI Note 3

Estos son los pasos para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi Note 3 si está trabado con un patrón de bloqueo que has olvidado:

  • Apaga tu Xiaomi Mi Note 3 y espera unos segundos, luego presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el móvil

  • Verás en segundos el menú de recuperación, suelta los botones para continuar

  • Presiona el botón de volumen menos para ir hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar

  • Repite el punto anterior ahora con Yes – Delete all user data, el móvil se restaurará y volverás al primer menú luego de unos segundos

  • Presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar el sistema de forma normal

Si todo va bien ya lograste desbloquear Android en el Xiaomi MI Note 3, si tuviste algún problema siempre podemos ayudarte en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.