Sony Xperia X

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Sony Xperia X de dos formas distintas:

Desbloquear Android Sony Xperia X

Para llevar a cabo este proceso de desbloqueo lo primero, para evitar que se apague, será cargar la batería de tu Sony Xperia X. Si llega a apagarse durante el reseteo, es posible que el sistema operativo Android quede dañado.

Con el primer apartado podrás restaurar el Sony Xperia X a su configuración de fábrica desde el menú de restauración, si en tu caso no tienes acceso a él por un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave, solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Antes de que inicies debes tener en cuenta que este método eliminará patrones de bloqueo locales, sin embargo, no funcionará para los dispositivos con cuentas de Google o bloqueos por IMEI. También es necesario advertirte que borrarás todo el contenido de tu Sony Xperia X: Mensajes, contactos, aplicaciones instaladas, etc. El Sony Xperia X quedará “a cero”.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia X

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones y seguir esta ruta en tu Sony Xperia X:

  • Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android, si tuviste algún problema puedes probar el segundo método de restauración, es más agresivo con los errores.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia X

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia X debes seguir estos pasos:

  • Descarga Xperia Companion desde este enlace, luego instálalo correctamente
  • En el programa selecciona Reparación de software y luego selecciona Sony Xperia X
  • Selecciona Siguiente varias veces, se te pedirá tu cuenta de Google para continuar
  • Cuando te sea requerido apaga tu Sony Xperia X y presiona el botón de volumen menos sin soltarlo
  • En tu PC confirma que los datos se eliminarán, presiona Siguiente de nuevo varias veces y el proceso comenzará
  • Si todo va bien en minutos verás el proceso terminado, configura los ajustes iniciales y has acabado

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Sony Xperia X te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Sony Xperia C5 Ultra

Si estás teniendo problemas con tu Sony Xperia C5 Ultra y quieres devolverlo a su estado de fábrica has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos dos formas de desbloquear Android para dejarlo como nuevo, sin errores.

Desbloquear Android Sony Xperia C5 Ultra

Previo a desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar tu Sony Xperia C5 Ultra para evitar sufrir un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Luego tienes que decidir que forma de desbloquear Android vas a ejecutar: Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones, puedes utilizar el primer método.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que no te deja entrar a tu Sony Xperia C5 Ultra porque no lo recuerdas,  solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia C5 Ultra debes ir a la sección de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, luego tocar en Restablecer datos, en esta área encontrarás la opción de Restablecer teléfono, tócala, si tienes patrón de bloqueo deberás ingresarlo, después toca en Borrar todo.

El proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos tendrás tu teléfono como nuevo,  has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Sony Xperia C5 Ultra:

  • Descarga la aplicación Xperia Companion desde este enlace e instálala en tu computadora
  • Conecta tu teléfono a la PC a través del cable original, si el Sony Xperia C5 Ultra tiene un patrón de bloqueo o un error conéctalo apagado y con el botón de volumen menos presionado
  • En Xperia Companion selecciona Reparación del Software, sigue los pasos que se te indican para continuar, en minutos tendrás un Sony Xperia C5 Ultra como nuevo

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

Sony Xperia M5

Si estas interesado en desbloquear Android en tu Sony Xperia M5 estás de suerte:

Desbloquear Android Sony Xperia M5En este tutorial te enseñaremos dos métodos distintos para lograrlo y en pocos minutos tendrás tu Sony Xperia M5 como nuevo, sin errores, lentitudes ni bloqueos de patrón.

Para restablecer el Sony Xperia M5 a su estado de fábrica puedes desbloquear Android reseteándolo desde el menú de ajustes. Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o patrón de bloqueo, solamente podrás aplicar el segundo método.

Antes de continuar es importante que cargues la batería de tu Sony Xperia M5 para evitar apagones inesperados a la mitad del proceso, los cuales podrían llegar a dañar el sistema.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia M5

Para desbloquear Android debes ingresar a los ajustes en tu Sony Xperia M5 y buscar el área de Respaldo y restauración.

Allí toca en Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias en pantalla, cuando estés listo presiona en Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y el proceso se llevará a cabo, en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia M5

Para desbloquear Android aún cuando no tiene acceso en tu Sony Xperia M5, debes usar el programa conocido como Sony PC Companion.

Si eres experto en el tema solo te hace falta saber que debes instalar los controladores adecuados y presionar el botón de volumen cuando conectes el Sony Xperia M5 para luego llevar a cabo el proceso.

En cambio, si tienes dudas en cómo realizar este proceso puedes ver este tutorial explicado paso a paso, esta creado para el Sony Xperia Z1 pero también funciona con otros terminales de la misma compañía.

Si aún te quedan dudas respecto a desbloquear Android en el Sony Xperia M5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.