AOC E40

Si estas teniendo problemas con tu AOC E40 y quieres desbloquear Android para darle una nueva vida  aquí te enseñaremos dos métodos para llevarlo a su estado de fábrica, en pocos minutos y sin errores.

desbloquear Android AOC E40

Para que este método funcione sin que tengas un problema grave antes de empezar debes cargar la batería tu AOC E40 así evitas que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría tu sistema de forma irreparable.

Ahora puedes empezar con el primer proceso, este te ayudará a resetear tu sistema desde el menú de aplicaciones, si en tu caso no tienes acceso a él por un patrón de bloqueo o porque tu sistema operativo Android está dañado debes dirigirte al segundo método, es el único que funcionará en tu situación.

Primer método para desbloquear Android en el AOC E40

Para desbloquear Android en tu AOC E40 con este método debes ingresar al menú de aplicaciones y luego seleccionar el área de Respaldo y restauración, una vez adentro toca en Restablecer datos de fábrica seguido de Resetear teléfono.

Ya solo te falta presionar Borrar todo y confirmar para iniciar el proceso una vez que termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el AOC E40

Para desbloquear Android en tu AOC E40 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu AOC E40 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas un androide con un signo de admiración rojo presiona el botón de encendido y sin soltar presiona el botón de volumen menos
  • Cuando veas el menú de restauración muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Realiza el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data” y espera unos segundos
  • Cuando vuelvas al menú inicial presiona una vez más el botón de encendido para que tu teléfono reinicie de forma correcta
  • Si todo va bien tu teléfono mostrará la pantalla de bienvenida después de unos minutos

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el AOC E40 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

AOC M601

En este tutorial te enseñaremos como desbloquear Android en el AOC M601 fácilmente utilizando dos métodos distintos, solo así podrás regresar el móvil a su estado de fabrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android AOC M601

Para que puedas desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu AOC M601 para evitar que se apague a la mitad, lo que podría ocasionar errores graves en el sistema.

Una vez que tengas la carga que es requerida puedes comenzar con el primer método, sin embargo, si tu sistema operativo Android esta dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia el.

Primer método para desbloquear Android en el AOC M601

Para desbloquear Android debes ubicarte en el menú de aplicaciones de tu AOC M601 y seleccionar Respaldo y restauración y luego Restablecer datos de fabrica, una vez que lo hagas verás la opción Resetear teléfono, selecciona dicha opción.

Después de que leas las advertencias en pantalla podrás seleccionar Borrar todo y confirmar el proceso, en minutos verás la pantalla de bienvenida que te asegura que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el AOC M601

Para desbloquear Android debes apagar el AOC M601 y seguir estos pasos:

  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando pasen cinco segundos suelta los tres botones y espera
  • Si todo va bien verás una Androide acostado con un signo de exclamación
  • Si no aparecen las opciones del menú y en cambio ves “No comandos” presiona el botón de volumen mas y sin soltar presiona el botón de apagado por solo cinco segundos
  • Si todo va bien verás las opciones del menú, ahora puedes continuar
  • De ahora en adelante te moverás con los botones de volumen y seleccionarás con el botón de apagado
  • Seleccionar “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data”, el proceso se llevará a cabo y volverás al menú principal
  • Ya solo debes presionar el botón de apagado una vez mas para terminar el proceso de forma adecuada
  • Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en tu AOC M601 te recomendamos que nos contactes para ayudarte a terminar de forma correcta.

AOC MW0711

Hacer Hard Reset en una AOC MW0711

AOC MW0711 Desbloquear AndroidEste modelo AOC MW0711 está generalizado por los países de habla hispana, centrado en el mercado latino. Seguramente esta aceptación de la AOC MW0711 es debida a que ofrece una potencia y prestaciones muy buenas, para un precio razonablemente bajo.

La AOC MW0711 es una tablet con 1Gb de RAM, 8 Gb de memoria flash para guardar aplicaciones y un procesador corriendo a 1.2Ghz.  El punto quizás flaco de la AOC MW0711 es que el procesador es mononúcleo, en una época en la que las tablets y teléfonos ya tienen todos dos y cuatro núcleos. Pero entendámonos, que esta tablet de AOC para las tareas normales atribuibles a una plataforma ultramóvil de tablet, se desempeña muy correctamente.

No obstante, como le ocurre a cualquier computadora luego de un tiempo y trato, a veces se instalan aplicaciones y/o juegos que terminan por “romper” la agilidad del sistema operativo Android, y nuestra AOC MW0711 puede quedar inutilizada o tan lenta que amerita una solución. También podemos habernos olvidado de la clave del patrón de bloqueo. Cualquiera de estos problemas se resuelve con un HARD RESET.

Tutorial para desbloquear Android en AOC MW0711

Siguiendo estos pasos podremos dejar el Android como recién salido de fábrica. Como contrapartida, perderás toda tu información, incluyendo archivos, aplicaciones y juegos instalados. Es un tanto drástico, pero si esto no te recupera el funcionamiento de tu AOC MW0711, entonces estárás en un problema.

  1. Comenzamos con la tablet apagada (y cargada su batería al 100%)
  2. Presionamos el boton de POWER por 2 segundos, y luego presionamos el botón de SUBIR VOLUMEN para entrar en el menú de recuperación.
  3. Seleccionamos la opción de WIPE DATA / FACTORY RESET navegando por el menú con las teclas de VOLUMEN y eligiendo la opción indicada con el botón de POWER.
  4. SI nos pide confirmación, le decimos que si. Esperamos un tiempo a que realice el HARD RESET.
  5. Cuando termine, nos pedirá para reiniciar la tablet REBOOT SYSTEM NOW.  Seleccionamos esta opción con el botón de POWER y esperamos un poco más ya que al reiniciarse luego del un HARD RESET, demora más que otras veces.

Con este sencillo procedimiento, nuestra AOC MW0711 quedará como nueva.