ZTE Blade Force

Si tienes problemas con tu ZTE Blade Force quizá requieras desbloquear Android, para regresarlo a su estado original de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android ZTE Blade Force

Sin embargo, este procedimiento no te servirá si tu ZTE Blade Force está bloqueado por IMEI o con una cuenta de Google. En ese caso deberías ir a servicio técnico de la compañía pues te van a requerir que compruebes que eres el dueño del dispositivo Android.

Además, toma en cuenta que al realizar un hard reset se perderá la información personalizada que hayas colocado en tu ZTE Blade Force, incluidos los mensajes, contactos y aplicaciones.

Seguramente y gracias a la configuración de tu cuenta de usuario en el ZTE Blade Force, puedes contar con un respaldo en la nube de Google. ¡Verifica esto para no perder información!

Para llevar a cabo el reseteo, es importante que primero cargues la batería de tu ZTE Blade Force, así evitarás cualquier apagón inesperado  durante el procedimiento que pudiera inutilizar su sistema operativo Android.

Con el primer apartado ve al menú de aplicaciones para realizar el desbloqueo, pero si no tienes acceso, el segundo método es el ideal.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Blade Force

Para desbloquear Android en tu ZTE Blade Force debes seguir estos pasos:

  • Ve al menú de tu ZTE Blade Force y entra al área de Ajustes o Configuraciones
  • Ve a la opción de Copia de seguridad y restauración,
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica y lee las opciones adicionales
  • Cuando estés listo presiona Borrar todo
  • Una vez que confirmes aparecerá un mensaje en pantalla y luego el ZTE Blade Force se apagará, en poco tiempo verás la pantalla de bienvenida
  • Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el ZTE Blade Force. ¿Tuviste alguna complicación? Revisa el siguiente método.

Desbloquear Android en el ZTE Blade Force

Para desbloquear Android debes apagar el ZTE Blade Force con un método más agresivo a los errores vas a seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado, esto sin soltar presiona
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y sigue adelante
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para confirmar la opción Reboot system now

Si todo va bien verás la pantalla de bienvenida en segundos lo que quiere decir que has terminado. Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el ZTE Blade Force escríbenos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

ZTE TEMPO X

Si necesitas desbloquear Android en el ZTE TEMPO X tenemos aquí dos métodos efectivos para lograrlo.

Desbloquear Android ZTE Tempo X

El primero lo podrás concretar desde el menú de ajustes (por lo que aún deberás tener acceso a él) mientras que el segundo se realizará usando un menú de recuperación de emergencia.

Antes de desbloquear Android para liberar tu ZTE de pequeños errores, lentitudes o un patrón de bloqueo que hayas olvidado, debes cargar la batería de tu ZTE TEMPO X. Así evitarás que el ZTE TEMPO X se apague durante el desbloqueo.

A continuación, podrás escoger el método que utilizarás para desbloquear Android: cuando hay un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método.

Para códigos IMEI y cuenta de Google bloqueada, solo podrás hacer uso de ayuda con el soporte técnico de la marca ya que al ser parte del proceso anti robo, ningún método externo servirá.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE TEMPO X

Para desbloquear Android en tu ZTE TEMPO X y dejarlo limpio de lentitudes y/o pequeños errores, debes ir al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración y encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica.

Una vez dentro, selecciona las opciones que quieras y continúa presionando Desbloquear teléfono.  A continuación, presiona Borrar todo y confirma, el proceso se iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE TEMPO X

Para desbloquear Android en tu ZTE TEMPO X debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu ZTE TEMPO X y pasados 20 segundos puedes continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Al ver el menú de recuperación suelta ambos botones. Ahí navegarás con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el proceso anterior para Yes – Delete all user data y el desbloqueo se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para reiniciar tu ZTE TEMPO X.

Eso ha sido todo, has logrado desbloquear Android en el ZTE TEMPO X, recuerda que el área de comentarios está abierta para tus comentarios o preguntas o bien nuestras redes sociales.

ZTE Axon 7 Max

Si quieres desbloquear Android en el ZTE Axon 7 Max aquí te mostramos dos formas de hacerlo, en minutos quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android ZTE Axon 7 Max

Para llevar el proceso de desbloqueo y restauración a cabo primero debes cargar la batería de tu ZTE Axon 7 Max para evitar que se apague durante el procedimiento, lo que podría redundar en un daño al sistema operativo Android.

Siguiendo las instrucciones del primer apartado podrás desbloquear Android en tu ZTE Axon 7 Max desde su menú de ajustes.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave que impide acceder al menú de ajustes de tu ZTE Axon 7 Max, entonces solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android.

El proceso de restauración te permitirá eliminar cualquier patrón de bloqueo local pero no será capaz de hacer nada si tienes un bloqueo anti robo por cuenta de Google o un bloqueo por PIN.

También debemos resaltar que al desbloquear Android, se resetará tu ZTE Axon 7 Max a su condición de fábrica, por lo que se perderán las apps instaladas y tus datos personales.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Axon 7 Max

Para desbloquear Android en tu ZTE Axon 7 Max debes dirigirte al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración, luego debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y leer las opciones secundarias.

Cuando estés listo para iniciar el proceso selecciona Resetear teléfono y Borrar todo, una vez que confirmes el proceso se llevará a cabo y en minutos tendrás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Axon 7 Max

Para desbloquear Android debes cumplir con estos pasos en tu ZTE Axon 7 Max:

  • Apaga tu ZTE Axon 7 Max y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el ZTE Axon 7 Max
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Solo te falta presionar una vez más el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Axon 7 Max normalmente

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el ZTE Axon 7 Max, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.