ZTE V793

Si eres poseedor de un ZTE V793 quizá quieras aprender a desbloquear Android en él. Esto puede ahorrarte unas cuantas visitas al servicio y dejar tu teléfono como nuevo cuando lo desees.

Desbloquear Android en el ZTE V973Para restaurar el dispositivo puedes escoger uno de estos dos métodos, el primero lo hará desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo método podrá hacerlo sin acceso al sistema operativo Android.

Si tienes un fallo grave en tu dispositivo y no puedes acceder al menú principal entonces usa el segundo método de restauración, también te servirá cuando has configurado un patrón de bloqueo y no lo recuerdas.

En cambio, si tú quieres hacer este proceso únicamente por mantenimiento o por probar puedes usar cualquier método, aunque el primero es más sencillo.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE V793

Para este primer método de desbloquear Android en el ZTE v793 únicamente deberás entrar al menú de aplicaciones y desde ahí seguir los pasos que te marcamos:

  • Ingresa al área de Ajustes y ve a la pestaña de Privacidad
  • Después presiona en Restablecer datos de fábrica
  • Toca en Resetear teléfono y después en Borrar todo

Una vez que confirmes el teléfono se reiniciará unas cuantas veces, esto es normal, minutos después el teléfono te preguntará por lo ajustes iniciales, ingrésalos y habrás terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE V793

En este método podrás desbloquear Android en el ZTE V793 desde el menú de recuperación desde el teclado, solo sigue las instrucciones que te mostramos a continuación:

  • Presiona el botón de volumen arriba y junto a esta presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el logo de Android, suelta ambos botones, espera a que aparezca el signo de exclamación junto al androide
  • Ahora presiona el botón de inicio (El único en el frente), cuando lo hagas verás el menú de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, cuando estés ahí presiona el botón de menú (el de la derecha en el frente) para confirmar tu selección
  • Aplica el proceso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine
  • Una vez que el teléfono regrese al menú de recuperación presiona el botón de menú para seleccionar “Reboot System Now” y espera a que el teléfono reinicie
  • Minutos después ya verás la pantalla de ajustes iniciales, cuando los pongas ya podrás usar el teléfono normalmente

Listo, has logrado desbloquear Android en el ZTE V793, en caso contrario puedes comunicarte con nosotros en el área de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte fácilmente.

22 opiniones en “ZTE V793”

  1. mi cel android noquiere desbloquearse lo saque de mi bolsillo y aparacio el monito de ansroid y el signo de admiracion dentro de un triangulito y de hai no pasa ni siquieraa se quiere apagar

  2. tengo un ZTE pero no puedo acceder, al iniciarlo me aparece el candado que debo deslizar pero como si eltouch no funcionara por que no se desliza ni desbloquea ya lo restare de valores poro ni asi, el touch si funciona por que al conectarle el usb si puedo utilizar touch pro no puedo ingresar al telefono

  3. Estimados, me ha servido casi en su totalidad vuestra información.

    Lamentablemente después de presionar el botón desbloquear me aparece un mensaje donde me piden el PUK

    ¿Qué puedo hacer? es el teléfono de mi hija y lo necesita.

    Agradezco desde ya vuestra información!!

    1. Cecilia, el PUK ya no es tema del Android. Es un tema del chip gsm / 3g. El PUK es un código que viene impreso usualmente en la tarjeta que trae el SIM y es como una clave, de varios dígitos que sirve para demostrar que tu eres la dueña del chip. Si has tirado esta información, vas a tener que recurrir a la empresa telefónica y probablemente tengan que darte otro chip.

    1. Victor, si la tecla de Volumen no funciona en tu teléfono, no tienes suerte porque es el mecanismo que hay para moverte en el menú! Arregla la tecla. Llévalo a un service, que limpien el contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.