ZTE V790

Si quieres desbloquear Android en el ZTE V790 de un modo simple y rápido, has llegado al lugar correcto. En este tutorial te enseñaremos dos métodos similares para restaurar los datos de fábrica en este teléfono sin complicaciones.

ZTE V790

Los dos métodos que te enseñamos el día de hoy llevan al mismo resultado, sin embargo, si tienes acceso al menú del teléfono, te recomendamos que vayas directamente al segundo método ya que ese será el más fácil de aplicar.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE V970

Esta forma de lograr hacerle un hard reset al ZTE V970 es especial para las personas que no cuentan con el acceso al menú del teléfono.

Quizás esto es debido a un patrón de bloqueo olvidado o por un sistema operativo Android dañado. La solución para eso es ingresar al modo de restauración personalizado de Android.

Desde ahí podrás desbloquear Android en el ZTE V790 y para lograrlo sigue estos pasos:

  • Apaga tu teléfono y espera algunos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado hasta que veas un androide, justo ahí suelta los botones
  • Verás un androide y un signo de exclamación, ahora presiona el botón de inicio / home y saltará un menú a la vista
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe Data / Factory Reset” y presiona el botón de inicio/ Home para confirmar
  • Repite el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que se realice el proceso
  • Cuando veas la leyenda “Data Wipe Complete” presiona nuevamente el botón de inicio / Home para reiniciar

Has terminado con el proceso para desbloquear Android en el ZTE V970 a través de los botones, ahora solo debes poner los datos de primer uso.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE V970

Este método es válido únicamente para las personas que tienen posibilidad de usar normalmente su ZTE V790 ya que usaremos el menú del teléfono para acceder a la opción de restauración.

En caso de que quieras respaldar tus archivos antes de empezar te recomendamos usar G Cloud, una aplicación sencilla para crear un archivo de recuperación de tus datos.

Para desbloquear Android desde el menú dirígete a Menú > Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará como nuevo.

Listo, has terminado el proceso de desbloquear Android en el ZTE V970 a través del menú de Android, si todavía tienes dudas puedes consultarnos en nuestra página de Facebook o en la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

3 opiniones en “ZTE V790”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.