ZTE TEMPO X

Si necesitas desbloquear Android en el ZTE TEMPO X tenemos aquí dos métodos efectivos para lograrlo.

Desbloquear Android ZTE Tempo X

El primero lo podrás concretar desde el menú de ajustes (por lo que aún deberás tener acceso a él) mientras que el segundo se realizará usando un menú de recuperación de emergencia.

Antes de desbloquear Android para liberar tu ZTE de pequeños errores, lentitudes o un patrón de bloqueo que hayas olvidado, debes cargar la batería de tu ZTE TEMPO X. Así evitarás que el ZTE TEMPO X se apague durante el desbloqueo.

A continuación, podrás escoger el método que utilizarás para desbloquear Android: cuando hay un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método.

Para códigos IMEI y cuenta de Google bloqueada, solo podrás hacer uso de ayuda con el soporte técnico de la marca ya que al ser parte del proceso anti robo, ningún método externo servirá.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE TEMPO X

Para desbloquear Android en tu ZTE TEMPO X y dejarlo limpio de lentitudes y/o pequeños errores, debes ir al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración y encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica.

Una vez dentro, selecciona las opciones que quieras y continúa presionando Desbloquear teléfono.  A continuación, presiona Borrar todo y confirma, el proceso se iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE TEMPO X

Para desbloquear Android en tu ZTE TEMPO X debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu ZTE TEMPO X y pasados 20 segundos puedes continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Al ver el menú de recuperación suelta ambos botones. Ahí navegarás con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el proceso anterior para Yes – Delete all user data y el desbloqueo se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para reiniciar tu ZTE TEMPO X.

Eso ha sido todo, has logrado desbloquear Android en el ZTE TEMPO X, recuerda que el área de comentarios está abierta para tus comentarios o preguntas o bien nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.