ZTE Nubia Z9 Mini

Si estas teniendo problemas con tu ZTE Nubia Z9 mini y quieres desbloquear Android en él, has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos como hacerlo con dos métodos distintos.

desbloquear Android ZTE Nubia Z9 Mini

Para llevar a cabo cualquiera de estos dos métodos antes que todo te recomendamos que cargues la bateria de tu ZTE Nubia Z9 Mini.

Si tu sistema operativo Android esta dañado de gravedad o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, solamente podrás usar el segundo método, ve directamente hacia el.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Nubia Z9 mini

Para desbloquear Android en tu ZTE Nubia Z9 Mini debes ir a la sección de ajustes y presionar el apartado de Respaldo y restauración:

Allí verás la opción de Restablecer datos de fabrica, toca sobre ella y luego en Resetear dispositivo.

Una vez que hayas leído las advertencias y estés listo para iniciar el proceso de restauración debes seleccionar Borrar todo y el proceso comenzará de forma correcta. Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Nubia Z9 mini

Para desbloquear Android con este segundo método debes apagar el ZTE Nubia Z9 Mini y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el teléfono
  • Cuando estés en el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Nota: Si tu teléfono reinicia normal prueba el primer paso pero ahora presionando el botón de volumen mas, si esto no funciona prueba ambos botones al mismo tiempo
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y luego selecciona esta opción con el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para  seleccionar “Yes – Delete all user data” y el proceso comenzará
  • Cuando regreses al menú anterior solamente debes seleccionar “Reboot system now” para terminar

Si todo va bien ya has terminado de desbloquear Android en el ZTE Nubia Z9 mini , pero si este no es el caso puedes consultarnos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

4 opiniones en “ZTE Nubia Z9 Mini”

    1. Andrés, lo único que se me ocurre es que su batería esté completamente descargada (o incluso dañada). Una cosa a hacer es que lo conectes a un cargador o a la computadora, quizás con un cable usb distinto -por las dudas de que el cable que usualmente utilizas para cargarlo esté dañado- y esperes al menos 3 horas para ver si revive. Si el problema persiste, lamentablemente o bien lo llevas al service técnico o piensas en conseguir otro móvil.

  1. Buenas noches. Mi problema persiste ya que es error de software y al hacer el segundo paso sigue igual. El problema que presenta es que no me funciona el botón de bloqueos encendido para bloquear pantalla y el teléfono nunca entra en modo reposo ni presionando el botón ni de manera automática. Nunca se bloquea ni apaga pantalla. El botón funciona para apagar y reiniciar y todo lo demás. Es como si hubiera perdido la opción. Ayudenme por favor!

  2. Hola mi nombre es Camilo, he intentado cambiar la room de mi zte nubia z9 mini a la version 3.14 a traves del programa TWRP recovery, pero al momento de instalar me produjo un error, tras lo cual el telefono al momento de encender se queda bloqueado en la pantalla de iniciar, con lo cual no puedo hacer nada, solicito ayuda por favor. De ante mano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.