ZTE Blade G

En este tutorial te enseñaremos dos métodos muy simples para desbloquear Android en el ZTE Blade G, un teléfono que fue lanzado en Mayo del 2013 con 512 megabytes de memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles con Flash LED.

ZTE Blade G

El primer paso para restaurar los ajustes de fábrica de tu dispositivo es conocer cuál es el método adecuado para tu situación, si tu solo quieres hacer una restauración por mantenimiento te recomendamos realizar el primer método.

En cambio, si el sistema operativo Android no responde o tienes un patrón de bloqueo que no puedes recordar, el segundo método es para ti.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Blade G

Para este método usarás el menú de aplicaciones por lo que es vital que tengas acceso completo al dispositivo. Si tú quieres hacer mantenimiento a tu teléfono quizá quieras respaldar tus datos de comenzar, para eso puedes usar G Cloud, una herramienta que copia tus datos y los almacena en una nube privada. Después de eso, ya puedes comenzar a resetear el equipo.

  • Ingresa a la sección de Ajustes del menú de aplicaciones
  • Selecciona la pestaña Respaldo y restauración
  • Después toca en Restablecer datos de fábrica
  • Presiona en Resetear teléfono
  • Por ultimo presiona en Borrar todo

En la última pestaña puedes activar la opción de Formatear la tarjeta Micro SD, si así lo decides, todos tus datos personales que esta contenga serán borrados definitivamente. Después de algunos minutos tendrás un teléfono totalmente restaurado de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Blade G

En este segundo método necesitarás entrar al modo de recuperación de Android para restaurar el equipo desde ahí, para eso debes seguir los pasos que te marcamos a continuación:

  • Apaga el dispositivo y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar también presiona el botón de apagado, espera a que veas un menú (Puede aparecer un letrero azul durante la espera, has caso omiso)
  • Dentro del menú muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, confirma esta opción con el botón de apagado
  • Ahora dirígete a “Yes – Delete all user data” y confirma dicha opción, espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Por ultimo selecciona la opción “Reboot System Now” (Si no te aparece usa “Back” hasta el menú principal) y el teléfono se reiniciará totalmente restaurado de fábrica

¡Listo! Has logrado desbloquear Android en el ZTE Blade G sin problemas, ahora ya puedes usar tu teléfono como nuevo, si este no es el caso entonces quizá necesites ayuda personalizada, dirígete a la sección de comentarios o a la página de Facebook y te ayudaremos a terminar el método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.