ZTE Blade Force

Si tienes problemas con tu ZTE Blade Force quizá requieras desbloquear Android, para regresarlo a su estado original de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android ZTE Blade Force

Sin embargo, este procedimiento no te servirá si tu ZTE Blade Force está bloqueado por IMEI o con una cuenta de Google. En ese caso deberías ir a servicio técnico de la compañía pues te van a requerir que compruebes que eres el dueño del dispositivo Android.

Además, toma en cuenta que al realizar un hard reset se perderá la información personalizada que hayas colocado en tu ZTE Blade Force, incluidos los mensajes, contactos y aplicaciones.

Seguramente y gracias a la configuración de tu cuenta de usuario en el ZTE Blade Force, puedes contar con un respaldo en la nube de Google. ¡Verifica esto para no perder información!

Para llevar a cabo el reseteo, es importante que primero cargues la batería de tu ZTE Blade Force, así evitarás cualquier apagón inesperado  durante el procedimiento que pudiera inutilizar su sistema operativo Android.

Con el primer apartado ve al menú de aplicaciones para realizar el desbloqueo, pero si no tienes acceso, el segundo método es el ideal.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Blade Force

Para desbloquear Android en tu ZTE Blade Force debes seguir estos pasos:

  • Ve al menú de tu ZTE Blade Force y entra al área de Ajustes o Configuraciones
  • Ve a la opción de Copia de seguridad y restauración,
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica y lee las opciones adicionales
  • Cuando estés listo presiona Borrar todo
  • Una vez que confirmes aparecerá un mensaje en pantalla y luego el ZTE Blade Force se apagará, en poco tiempo verás la pantalla de bienvenida
  • Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el ZTE Blade Force. ¿Tuviste alguna complicación? Revisa el siguiente método.

Desbloquear Android en el ZTE Blade Force

Para desbloquear Android debes apagar el ZTE Blade Force con un método más agresivo a los errores vas a seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado, esto sin soltar presiona
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y sigue adelante
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para confirmar la opción Reboot system now

Si todo va bien verás la pantalla de bienvenida en segundos lo que quiere decir que has terminado. Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el ZTE Blade Force escríbenos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.