ZTE Axon Elite

Si tienes un ZTE Axon Elite y estas teniendo problemas graves lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android y devolverlo a su estado de fábrica.

Desbloquear Android ZTE Axon Elite

Para desbloquear Android con cualquiera de los dos métodos primero que nada debes cargar tu ZTE Axon Elite para evitar que se apague a la mitad de la restauración lo que podría dañar el sistema operativo Android gravemente.

Luego, si aún tienes acceso al menú de ajustes, puedes ir al primer proceso, este te permitirá restaurar el ZTE Axon Elite desde allí. Si tienes un patrón de bloqueo solamente podrás llevar a cabo el segundo proceso.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Axon Elite

Para desbloquear Android en tu ZTE Axon Elite debes dirigirte a Ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración, en este apartado selecciona Restablecer datos de fábrica, luego lee la pantalla de advertencia y cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Por ultimo toca en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y cuando termine verás la pantalla de bienvenida que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Axon Elite

Para este segundo método sigue estos pasos:

  • Apaga tu ZTE Axon Elite y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar enciende el ZTE Axon Elite
  • Cuando veas las opciones de restauración suelta los dos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite los dos pasos anteriores para seleccionar “Yes – Delete all user data
  • Una vez que confirmes el proceso se llevará a cabo
  • Cuando termine volverás a la pantalla inicial, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Axon Elite

Si todo ha ido correctamente ya lograste desbloquear Android en el ZTE Axon Elite, pero si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en las redes sociales.

2 opiniones en “ZTE Axon Elite”

  1. Tengo un ZTE blade A410, see olvido el patrón, le e hecho todos estos pasos y nada, cuando le doy a wipe data\factory reset, simplemente no se mete el siguiente menú, sólo se coloca en la primera opción de reboot, como puedo hacer para reiniciarlo de fábrica, sólo me sirve para recibir llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.