Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro podrás usar uno de los dos métodos que aquí enseñamos: Ambos dejarán tu Redmi Note 5 Pro como nuevo, sin errores, lentitudes ni bloqueos.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Antes de comenzar a desbloquear Android es importante que cargues tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro por lo menos hasta un 60% de batería, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería necesaria es hora de iniciar: Ve al primer apartado si aún tienes acceso al sistema operativo Android, aunque si en tu caso tienes un error grave o un bloqueo por patrón solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro debes buscar el apartado de Copia de Seguridad y restauración dentro del área de Ajustes, una vez adentro busca la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala.

Lee los ajustes adicionales, activa alguno si te interesa y luego presiona Resetear teléfono, seguido de Borrar todo, cuando confirmes tu móvil se reiniciará y luego de varios minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Para desbloquear Anddroid debes apagar tu Xiaomi Redmi Note 5 Pro y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que entres al menú de restauración suelta ambos botones para continuar
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y usa el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y al terminar verás la primera pantalla, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono como se debe, has terminado

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Xiaomi Redmi Note 5A

Este tutorial es el indicado si necesitas desbloquear Android en Xiaomi Redmi Note 5A en un par de minutos.

Desbloquear Android en Xiaomi Redmi Note 5A

Si eres propietario de un Xiaomi Redmi Note 5A y lo notas con algunos procesos erráticos, así como lentitudes, te diremos como puedes desbloquear Android para regresarlo a su configuración de fábrica, incluso si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdes.

Previo a que des comienzo siempre es importante que te asegures de cargar la batería de tu Xiaomi Redmi Note 5A en su totalidad así evitamos que se nos apague durante el reseteo y pueda dañarse.

Con el primer método podrás  desbloquear el Xiaomi Redmi Note 5A utilizando el menú ajustes y es ideal si el teléfono presenta errores esporádicos o anda lento.

Si no tienes acceso a tu Xiaomi Redmi Note 5A por un patrón de bloqueo que desconoces o un sistema operativo Android que no te da paso al teléfono, deberás usar el segundo método.

Si tienes un bloqueo IMEI, siempre será mejor que acudas al servicio técnico porque al ser parte del sistema antirrobo, no podrás hacer demasiado.

Lo mismo ocurre si te has olvidado o desconoces la cuenta de email utilizada para configurar el Xiaomi Redmi Note 5A previamente: El teléfono asumirá que fue robado y solamente podrá destrabarlo un técnico quien probablemente te pedirá ver la factura para cerciorarse de que realmente es tuyo.

Como última advertencia: Al desbloquear Android se borrará todo el contenido personalizado de tu Xiaomi Redmi Note 5A.

Desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A vía menú

Para desbloquear Android usando los ajustes ubicados en el menú de tu Xiaomi Redmi Note 5A, sigue la siguiente ruta:

Ve a Ajustes Generales > Respaldo y restauración. Después verás la opción llamada Restablecer datos de fábrica, lee las opciones que aparecen en esa pantalla y toca en Desbloquear teléfono.

Al confirmar el proceso tu teléfono se reiniciará y comenzará el proceso de desbloqueo, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, y entonces habrás terminado.

Desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A vía menú de recuperación

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi Note 5A desde el menú de recuperación sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado al mismo tiempo, no sueltes
  • Cuando veas el menú de idiomas navega con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Ve hasta Wipe & Reset y luego confirma, después has lo mismo con Wipe All Data
  • El proceso dará inicio y verás la barra de progreso de tu hard reset, cuando termine, tu Xiaomi Redmi Note 5A se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado.

Si todo lo has hecho correctamente ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 5A recuerda que puedes escribirnos en redes sociales o en la sección de comentarios

Xiaomi Redmi 5

En este tutorial te explicaremos cómo desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5 y verás que es muy sencillo realizarlo por ti mismo.

Desbloquear Android en Xiaomi Redmi 5

Si tu Xiaomi Redmi 5 anda con errores, lentitudes o tiene un patrón de bloqueo que no sabes o no recuerdas, podrás desbloquear Android y regresarlo nuevamente a su configuración de fábrica.

Pero, antes de continuar, debes verificar que tu Xiaomi Redmi 5 tenga su batería cargada al 100% ya que así evitarás que se apague durante el desbloqueo y pueda llegar a dañarse su sistema operativo Android.

Ve al primer método si necesitas este proceso de restauración por hacerle mantenimiento, quizás porque tu Xiaomi Redmi 5 ande un poco errático y quieres regalarlo o venderlo y con el proceso eliminar tu información.

Pero si no tienes acceso al sistema operativo Android por un patrón de bloqueo, el segundo método es el que vas a ocupar.

IMPORTANTE: un bloqueo local en tu Xiaomi Redmi 5, es posible eliminarlo, pero por ti mismo no podrás borrar cuentas de Google o bloqueos por IMEI ya que eso es parte del sistema anti robo de tu móvil.

Por último, te hacemos notar que para desbloquear Android deberemos resetear tu Xiaomi Redmi 5, así que se perderán todos los datos personalizados que tenga en su interior.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para desbloquear Android solo debes seguir esta ruta en tu Xiaomi Redmi 5:

Ve al menú de configuración> entra a Ajustes > ve a Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > da clic en Desbloquear teléfono > Borrar todo > Confirma

Seguramente ya has podido desbloquear Android en Redmi 5, si tuviste algún problema puedes probar con el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi 5 y espera unos 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado sin soltar, entonces verás el menú de recuperación en ese momento suelta ambos botones y sigue
  • Navega en el menú del Redmi 5 usando los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset después Yes – Delete all user data, el desbloqueo dará comienzo.
  • Cuando el proceso termine volverás al primer menú, debes presionar el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Redmi 5
  • Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida

¿Tuviste algún problema al desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5? escríbenos en comentarios o en nuestras redes sociales para poder solucionar los problemas.