Xiaomi Redmi Note

Para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note debes seguir el tutorial que aquí te dejamos, este te permitirá regresar el equipo a su estado de fábrica usando uno de los dos métodos disponibles, aún si tienes un patrón de bloqueo que te lo está trancando.

Desbloquear Android Xiaomi Redmi Note

Ambos métodos necesitan de una carga de batería mínima de 80%, en caso contrario el móvil se podría apagar antes de terminar.

Debes escoger el método que usarás, esto es fácil:

Para el primero necesitas tener acceso al menú de aplicaciones.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces únicamente puedes aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note

Para desbloquear Android de posibles errores y lentitudes en tu Xiaomi Redmi Note ubícate en el menú de aplicaciones y sigue estos pasos:

  • Entra al área de ajustes y ve hasta ajustes generales
  • Presiona en Respaldo y restauración y luego ve hasta Restablecer datos de fabrica
  • Aquí puedes seleccionar Borrar aplicaciones y Borrar SD Card
  • Una vez que lo hayas hecho presiona en Resetear teléfono

En minutos tendrás un teléfono como nuevo, solo hará falta agregar los ajustes iniciales para terminar con el proceso.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note

Para desbloquear Android de un patrón de bloqueo activo debes apagar tu Xiaomi Redmi Note y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y el botón de apagado al mismo tiempo
  • Cuando veas unas letras bajo el fondo negro suelta ambos botones
  • Muévete con el botón de volumen menos hasta “Recovery” y presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • Cuando veas un Android caído presiona el botón de apagado, si todo va bien entrarás al menú de recuperación
  • Muévete a través del menú de recuperación hasta “Wipe data/Factory reset” con el botón de volumen menos y presiona el botón de volumen más para continuar
  • Ahora selecciona “Yes – Delete all user data” y presiona el botón de volumen arriba para confirmar
  • Cuando el proceso termine volverás al menú principal, aquí presiona el botón de apagado para reiniciar el móvil

Listo, ya has terminado de desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note de forma adecuada, si este no es el caso siempre podemos ayudarte en nuestra sección de comentarios o directamente en la red social de tu elección.

Más tutoriales para Desbloquear Android

4 opiniones en “Xiaomi Redmi Note”

  1. Hola, lo mio parece ser mas ridiculo aun, por la razon que sea, se me ha bloqueado el terminal como si lo hubiera perdido y me pide un pasword de una cuenta Mi que si mal no recuerdo la di de baja hace un par de semanas.
    Dando un monton de vueltas, he conseguido que me de un código el cual, me dice que me ponga en contacto con “el servicio de antencion al cliente” y que, dandole ese codigo desbloquean el movil.
    El problema es que no se a que “servicio de antencion al cliente” se refiere y por lo tanto me encuentro conque, teniendo mi factura de compra en Aliexpress, teniendo una cuenta en Mi pero que es distinta a la que formé con este Redmi Note 4 me encuentro en la misma situacion como si lo huebiera “encontrado” en la calle.
    Alguien me puede ayudar, a quien me tengo que dirigir para, dandole el código que Mi me ha dado, me desbloqueen el terminal, que por cierto me ha estado funcionando como un tiro.
    Se agradecen consejos, ayudas e información de como resolver mi este problema.

  2. Se me ha bloqueado el teléfono, cuando sale la app my cloud,al intentar entrar me dice q se ha detenido y no me deja avanzar,se queda en los términos de política y privacidad y no me deja seguir. He roteado el teléfono y sigue igual.
    Me podéis ayudar???
    Gracias
    Responder

  3. Se me ha bloqueado el teléfono, cuando sale la app my cloud,al intentar entrar me dice q se ha detenido y no me deja avanzar,se queda en los términos de política y privacidad y no me deja seguir. He roteado el teléfono y sigue igual.
    Me podéis ayudar???
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.