Xiaomi Redmi 6

En esta guía te enseñaremos como desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 6, en minutos regresarás tu teléfono a su estado original, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Xiaomi Redmi 6

Antes de que comiences con el proceso de restauración es importante que cargues tu Xiaomi Redmi 6 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás que se apague a la mitad del tutorial, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Si aún tienes acceso al menú de Ajustes en tu sistema,  podrás restaurar tu Xiaomi Redmi 6 siguiendo el primer método. Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android, solamente podrás aplicar el segundo método.

Nota: El desbloqueo y reseteo del sistema operativo Android solamente se llevará a cabo con patrones de bloqueo locales: Si tienes bloqueo por IMEI o por cuenta de Google, tu única opción es contactar a soporte oficial.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 6

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 6 debes acceder al menú de Ajustes. Dentro selecciona Copia de seguridad y restauración seguido de Restablecer datos de fábrica, una vez dentro revisa los ajustes opcionales y luego selecciona Resetear teléfono.

Ya solo hace falta que confirmes para terminar el proceso de restauración de forma correcta y tu Xiaomi Redmi 6 se reinicie como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 6

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Xiaomi Redmi 6:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi 6 completamente, presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando entres al menú de restauración suelta ambos botones, en este menú solo puedes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego confirma en dos ocasiones, si todo va bien el proceso se llevará a cabo y al final solo tienes que seleccionar Reboot system

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 6 te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.