Xiaomi Redmi 5

En este tutorial te explicaremos cómo desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5 y verás que es muy sencillo realizarlo por ti mismo.

Desbloquear Android en Xiaomi Redmi 5

Si tu Xiaomi Redmi 5 anda con errores, lentitudes o tiene un patrón de bloqueo que no sabes o no recuerdas, podrás desbloquear Android y regresarlo nuevamente a su configuración de fábrica.

Pero, antes de continuar, debes verificar que tu Xiaomi Redmi 5 tenga su batería cargada al 100% ya que así evitarás que se apague durante el desbloqueo y pueda llegar a dañarse su sistema operativo Android.

Ve al primer método si necesitas este proceso de restauración por hacerle mantenimiento, quizás porque tu Xiaomi Redmi 5 ande un poco errático y quieres regalarlo o venderlo y con el proceso eliminar tu información.

Pero si no tienes acceso al sistema operativo Android por un patrón de bloqueo, el segundo método es el que vas a ocupar.

IMPORTANTE: un bloqueo local en tu Xiaomi Redmi 5, es posible eliminarlo, pero por ti mismo no podrás borrar cuentas de Google o bloqueos por IMEI ya que eso es parte del sistema anti robo de tu móvil.

Por último, te hacemos notar que para desbloquear Android deberemos resetear tu Xiaomi Redmi 5, así que se perderán todos los datos personalizados que tenga en su interior.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para desbloquear Android solo debes seguir esta ruta en tu Xiaomi Redmi 5:

Ve al menú de configuración> entra a Ajustes > ve a Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > da clic en Desbloquear teléfono > Borrar todo > Confirma

Seguramente ya has podido desbloquear Android en Redmi 5, si tuviste algún problema puedes probar con el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 5

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi 5 y espera unos 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado sin soltar, entonces verás el menú de recuperación en ese momento suelta ambos botones y sigue
  • Navega en el menú del Redmi 5 usando los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset después Yes – Delete all user data, el desbloqueo dará comienzo.
  • Cuando el proceso termine volverás al primer menú, debes presionar el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Redmi 5
  • Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida

¿Tuviste algún problema al desbloquear Android en tu Xiaomi Redmi 5? escríbenos en comentarios o en nuestras redes sociales para poder solucionar los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.