Xiaomi Redmi 2 Prime

En esta guía aprenderás a desbloquear Android en la Xiaomi Redmi 2 Prime de dos formas distintas, así en algunos minutos podrás regresar tu teléfono a su estado de fábrica.

Xiaomi Redmi 2 Prime

Para llevar a cabo este proceso primero que nada debes cargar la batería de tu Xiaomi Redmi 2 Prime con el fin de que no se apague a mitad del proceso, lo que dañaría el sistema.

Luego puedes ir al primer proceso, este te permitirá restaurar tu Xiaomi Redmi 2 Prime a su estado de fábrica desde el menú, ó si en tu caso tienes un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo que no recuerdas, puedes aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 2 Prime

Para desbloquear Android desde las mismas opciones del sistema debes ingresar a los ajustes en tu Xiaomi Redmi 2 Prime y buscar la opción Respaldo y restauración.

Dentro de este menú de ajustes, toca en Restablecer datos de fábrica, cuando lo hagas veras la opción Resetear teléfono, presiónala y una advertencia aparecerá en pantalla, léela atentamente.

Si aún estas seguro de realizar la restauración presiona Borrar todo y confirma, el proceso comenzara y en cuestión de minutos tendrás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 2 Prime

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Xiaomi Redmi 2 Prime:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi 2 Prime y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un menú alternativo suelta ambos botones
  • Presiona en Recovery y espera a que aparezca el siguiente menú
  • En las opciones de idioma baja con el botón de volumen hasta English y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Dentro del menú de recuperación muévete hasta Wipe & Reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Luego haz lo mismo con Wipe All Data, confirma el proceso seleccionando YES
  • Cuando el proceso termine presiona el botón de apagado para regresar al menú anterior, ahora selecciona y confirma la opción Reboot

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Redmi 2 Prime, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “Xiaomi Redmi 2 Prime”

  1. Buenas.
    Tengo un xiaomi redmi 2 prime y el caso es que desde hace poco ( no se si desde alguna actualización) me sale un error con el que no puedo acceder a nada.
    “unfortunately, the process com.android.phone has stopped”
    He reseteado todo como decis, pero me sigue apareciendo el error.

    1. En que sentido Karen ? Por favor danos más detalles: Sigue con un patrón de bloqueo al iniciar ? al seguir el tutorial donde te has trabado ? Has logrado completarlo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.