Xiaomi Mi 8

En esta guía te enseñaremos como desbloquear Android en el Xiaomi Mi 8 de dos formas distintas, en cuestión de minutos te quedará cómo nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Xiaomi Mi 8

El primer método para desbloquear Android te permitirá hacer la restauración desde el menú de ajustes, por lo que aún debes tener acceso al sistema operativo Android. Es ideal para recuperar tu Xiaomi Mi 8 de pequeñas lentitudes y errores, o quizás para eliminar tu información personal antes de revenderlo o regalarlo.

El segundo método te ayudará usando el menú de restauración alternativo, accesible sin tener que entrar al sistema operativo Android y es ideal si tienes un patrón de bloqueo local o un error grave.

Antes de continuar asegúrate de cargar la batería de tu Xiaomi Mi 8 para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Por último, considera que al desbloquear Android tu Xiaomi Mi 8 te preguntará por tu cuenta de correo Google, para verificar que tu eres su dueño original y no un ladrón. Debes tenerla a mano en todos los casos.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 8

Para desbloquear Android debes ingresar a la lista de aplicaciones de tu Xiaomi Mi 8 y seleccionar los ajustes, luego toca en Copia de seguridad y restauración, seguido de Restablecer datos de fábrica, lee las opciones adicionales con atención y luego toca en Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para continuar presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y luego de varios minutos de ver solo el logo de la compañía se mostrará la pantalla inicial.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 8

Para desbloquear Android con este método, resetearemos tu Xiaomi Mi 8:

Apaga tu Xiaomi Mi 8 completamente y luego presiona el botón de BAJAR VOLUMEN. Sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones.

Con los botones de volumen muévete hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de encendido para continuar, ahora selecciona Yes – Delete all user data, cuando el proceso se lleve a cabo volverás al primer menú.

Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Mi 8: Verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado resetear el sistema operativo Android.

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Mi 8, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.