Xiaomi Mi 5S

En esta guía te enseñaremos dos formas de desbloquear Android en el Xiaomi Mi 5S, en cuestión de segundos tendrás un sistema operativo Android como nuevo, sin bloqueos, lentitudes ni errores.

Desbloquear Android Xiaomi Mi 5S

Para llevar a cabo este proceso lo primero que debes hacer es cargar tu Xiaomi Mi 5S por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería adecuada puedes ir al primer método: Te permitirá restaurar el Xiaomi Mi 5S desde el menú de ajustes y es ideal si tienes pequeños errores o lentitudes que se han sumado a lo largo de la vida del teléfono, o quieres dejarlo preparado para vender o regalar, eliminando tus contactos, aplicaciones instaladas y documentos personales.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que traba la pantalla con un dibujo o pin que no recuerdas o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 5S

Este primer método para desbloquear Android se realiza desde los ajustes de tu Xiaomi Mi 5S, sigue esta ruta:

  • Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo ha ido bien ya has logrado resetear el móvil de forma adecuada, si tuviste algún problema prueba el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 5S

Este segundo método para desbloquear Android se aplica a tu Xiaomi Mi 5S siguiendo estos pasos:

  • Apaga tu Xiaomi Mi 5S y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el menú de recuperación suelta ambos botones para continuar
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite los dos pasos anteriores para seleccionar y confirmar Yes – Delete all user data
  • El proceso se llevará a cabo y cuando termine volverás al menú principal
  • Presiona una última vez el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Mi 5S

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 5S te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

7 opiniones en “Xiaomi Mi 5S”

  1. Hola! Tengo un xiaomi mi5s y mi problema es que he cambiado el patrón de desbloqueo de la pantalla y no logro acordarme. Ya he probado todos los que he podido y ahora cada vez que pruebo uno el telefono se vuelve a bloquear otros 120 minutos. He intentado encender el movil según explicais en el segundo metodo pero en la pantalla del telefono solo dale un icono con la palabra fastboot debajo y no me deja hacer nada más. ¡Ya no sé que hacer!. Necesito vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!

    Javier

  2. Yo lo acabo de conseguir con el android device manager. El unico problema es que te borra todo pero mi telefono es nuevo y aun no tenia nada mas que la cuenta de google que es lo que me ha salvado.
    Con esta app que esta en el play store se puede borrar todo lo que hay en el movil y te lo vuelve a estado de fábrica.
    Suerte!!

    El mio es un xiaomi redmi note 4.

    1. Yo estoy en otro país. Lo único que se me ocurre recomendarte es que hables donde te lo compraste. Pero a ver si algún coterráneo puede ayudarte respondiendo aquí…

  3. Tengo un Xiaomi 5s nuevo, al instalar las aplicaciones empecé a recibir publicidad no deseada (ocupa toda la pantalla en cualquier momento, usando cualquier aplicación o, simplemente, encendiendo el teléfono). Cada vez que esto ocurre se abre una app que se llama tools (he investigado y esta app no está en otros dispositivos Xiaomi 5s). Y no la puedo borrar. En el menú de aplicaciones aparece como si formara parte del sistema y no se puede eliminar.
    He reseteado, desde el menú de ajuster, el movil a los datos de fábrica. Y al encender ed nuevo y configurar el teléfono (país, idioma…) lo primero que me aparece es publicidad y esta aplicación abierta que no se puede eliminar.
    He intentado el segundo método, pero nunca aparece el menú de recuperación, sale una imagen de de reparación de android y se apaga. Así que no he podido acceder a esta vía.
    No he podido encontrar ni una sola solución, ojala podáis ayudarme.

    1. Candela, Seguramente tienes un virus. Si la rutina de reseteo de tu móvil no concreta su función, entonces está pasando algo más grave y corresponde lamentablemente llevarlo al service oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.