Xiaomi Mi 4i

Si has adquirido un Xiaomi Mi 4i de segunda mano y estas teniendo problemas con su uso, aquí te enseñaremos como desbloquear Android para dejarlo como nuevo en cuestión de minutos.

desbloquear Android Xiaomi Mi 4i

Para llevar a cabo este proceso puedes usar dos métodos, ambos te dejarán un dispositivo Android como nuevo aunque lo harán a través de un proceso diferente.

El primero de estos métodos inicia en el menú de aplicaciones, por lo tanto, si tienes un teléfono con el sistema operativo Android dañado o con un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente puedes llevar a cabo el segundo método.

Nota: Antes que comiences con el proceso debes cargar la bateria de tu Xiaomi Mi 4i así evitas que sufra un apagón a mitad del proceso lo que podría causar daños graves e irreparables.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 4i

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi 4i debes ingresar al Menú de aplicaciones y luego seleccionar  Respaldo y restauración, aquí verás la opción de Restablecer datos de fabrica, una vez que la elijas esta opción ve a Resetear teléfono podrás leer las advertencias en pantalla.

Cuando estés listo presiona Borrar todo y solo falta confirmar la acción para que el proceso se lleve a cabo, cuando acabe tu teléfono reiniciará y habrás terminado el proceso de forma adecuada. Si esto no ha servido prueba el segundo método.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi 4i

Para desbloquear Android primero debes apagar tu Xiaomi Mi 4i y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando aparezca el logo del sistema suelta el botón de apagado únicamente
  • Suelta el botón de volumen menos hasta que entres al modo de recuperación
  • Desde aquí usarás los botones de volumen para moverte y el botón de apagado para confirmar
  • Selecciona “English” y confirma
  • En este menú muévete hasta “Wipe reset” y luego toca en “Wipe all data
  • Confirma la opción “Yes” y el proceso se llevará a cabo, espera unos minutos y reiniciará normal
  • Si el teléfono se queda en el menú de recuperación puedes apagarlo pulsando prolongadamente el botón de apagado

Si no tuviste problemas ya has logrado terminar con el proceso de desbloquear Android en el Xiaomi Mi 4i, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios y te ayudaremos.

3 opiniones en “Xiaomi Mi 4i”

  1. Tengo un Xiaomi mi4 y quería dejarlo como recién salido de fábrica xque se me abren páginas solas y anda un poco lento..la pregunta es? Vuelve todo a quedar en español o tengo que bajar algo más para que siga en este idioma?.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.