Sony Xperia Z2

desbloquear Android Sony Xperia Z2Si tienes un Sony Xperia Z2 y quieres desbloquear Android porque su sistema operativo Android está bloqueado por un patrón de bloqueo que no recuerdas, tu Z2 anda lento, o da errores, en este tutorial te enseñaremos como hacerlo desde el menú de ajustes y usando el método de reparación con Sony PC Companion.

Antes de continuar, debes cargar la batería de tu Sony Xperia Z2 para evitar que se apague durante el procedimiento de desbloqueo.

Si tienes acceso al menú de aplicaciones entonces usa el primer método, si tu sistema operativo Android tiene un pin de bloqueo es necesario que uses el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z2

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia Z2 solo hace falta que ingreses al menú de aplicaciones y que sigas la ruta “Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica” aquí encontrarás la opción de borrar todo lo que hay en la tarjeta externa, si quieres hacerlo actívala y luego presiona Resetear teléfono.

Si tienes un patrón de bloqueo te pedirá que lo ingreses ahora, después tendrás que presionar Borrar todo y confirmar para que el proceso se lleve a cabo, cuando termine tu teléfono se reiniciará y verás la pantalla de ajustes iniciales, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z2

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia Z2 debes usar la herramienta llamada Sony PC Companion.

Si eres un usuario avanzado te bastará saber que con esta herramienta debes reparar tu Sony Xperia Z2 como si el sistema estuviera dañado y al momento de conectarlo debes presionar el botón de volumen menos hasta que tu PC reconozca el Sony Xperia Z2.

Si necesitas instrucciones más detalladas hemos creado un completo tutorial para hacer hard reset al Z2 que puedes ver en este enlace, está hecho para el Z1 pero sirve también para tu caso, síguelo al pie de la letra, su eficacia está comprobada.

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el Sony Xperia Z2, si este no es el caso siempre podemos ayudarte si nos contactas en los comentarios o en nuestra página de Facebook, no dudes en hacerlo, con gusto te ayudaremos.

2 opiniones en “Sony Xperia Z2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.