Sony Xperia U

Desbloquear Android en el Sony Xperia U es muy fácil si sigues las indicaciones que aquí te enseñamos, este método será válido para la última actualización oficial, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y también servirá para los usuarios con ROMS personalizadas. 

Si tu Sony Xperia U te ha dejado afuera, porque te olvidaste (o alguien te cambió) el patrón de bloqueo del inicio, este tutorial también resolverá el problema.

Sony Xperia U

Como primer paso debes escoger el método que más se adapte a tu situación, si tienes acceso al menú el primer método es para ti, en cambio, si tu sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no puedes recordar, dirígete directo al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia U

Esta forma de desbloquear Android es sencilla y tan solo consiste en entrar al área adecuada para llevar a cabo el proceso, sigue estos pasos:

  • Ingresa a Ajustes
  • Selecciona Respaldo y restauración
  • Ve a Respaldar datos de fábrica
  • Toca en Resetear teléfono
  • Por último, selecciona Borrar todo

La particularidad de este método es que durante la última pantalla podrás elegir si formatear la tarjeta SD o no, después de unos minutos el teléfono reiniciará y podrás usarlo con el software como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia U

Aunque los equipos de Sony no tienen un sistema de recuperación instalado, una aplicación oficial de escritorio te dejará llevar a cabo el proceso, tan solo sigue las instrucciones que te marcamos:

  • Ingresa a esta página y descarga Flashtool, después de instalarlo déjalo ahí
  • Conecta tu teléfono y después apágalo, presiona el botón de volumen menos y sin soltar prende tu dispositivo (Si prende normalmente intenta repetir el proceso con el botón de volumen mas)
  • Si es reconocido por la herramienta, sigue los pasos que se te indican ahí mismo para realizar el reseteo, después de algunos minutos el teléfono reiniciará con sus ajustes de inicio

¡Felicidades! Has terminado de desbloquear Android en el Sony Xperia U con éxito, si no lo has logrado puedes contactarnos en los comentarios o en Facebook para ayudarte de manera personal.

1 opinión en “Sony Xperia U”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.