Sony Xperia T LT30

En este tutorial veremos las técnicas más sencillas para desbloquear Android en el Sony Xperia T LT30, un teléfono de la compañía Sony que, por desgracia, tiene el sistema de recuperación de Android desactivado, es por eso que te enseñaremos tres métodos alternativos.

Sony Xperia T LT30

Antes de comenzar debemos recordarte que al realizar un Hard Reset al Sony Xperia T los archivos innecesarios serán borrados, si tu estas realizando este proceso únicamente como mantenimiento te recomendamos que hagas un respaldo de tus archivos con la aplicación de este enlace, es simple y gratuita.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia T

Este método es funcional para los usuarios que han olvidado el patrón de desbloqueo de sus dispositivos; desde la llamada de emergencia entraremos al sistema de recuperación de la operadora para realizar una restauración general, para eso realiza los siguientes pasos:

  • En la pantalla de bloqueo selecciona la llamada de emergencia
  • Teclea lo siguiente *#*#7378423#*#*, deberá saltarte un menú
  • Selecciona la categoría Customization Settings
  • Selecciona Reset Customization y espera

Minutos después el teléfono reiniciara preguntando los ajustes iniciales y configuraciones de primer usuario. Aunque este método puede ser fácil en ciertos casos el operador telefónico desactiva el uso del menú oculto, es por eso que te enseñamos más opciones de reparación

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia T

Si has dañado el sistema operativo Android o no tienes acceso al menú principal por cualquier razón este proceso puede ayudarte, aunque para hacerlo funcional tendrás que tener una computadora a la mano, los pasos a seguir son:

  • Descarga e instala Sony PC companion
  • Conecta el dispositivo y espera a que el programa reconozca e instale los controladores adecuados
  • Cuando esté listo, el modelo de tu teléfono deberá aparecer sobre todas las opciones del programa
  • Entra a la sección de Support Zone
  • Presiona actualizar teléfono, saltara a la vista una pantalla diciendo que no hay teléfono, presiona reparar teléfono
  • Sigue las indicaciones adecuadas para reparar el teléfono y hacer una restauración de fábrica, cuando termines el dispositivo reiniciará en modo de primer uso.

Método adicional para desbloquear Android en el Sony Xperia T

Si tienes acceso al dispositivo este es el método que más te conviene, dirígete a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > borrar todo, espera unos momentos y el teléfono estará listo

Con estos tres procesos podrás desbloquear Android en Sony Xperia T fácilmente, si tienes alguna duda puedes hacernosla llegar desde la sección de comentarios

5 opiniones en “Sony Xperia T LT30”

  1. La primera opcion antes me funcionaba ahora no me sale el menu, mi problema es que cuando intento hacer una llamada la pantalla se pone negra, la llamada sigue activa pero no conecta y luego a los 5 o 6min se activa y la llamada se hace sin marcar… que podra ser

  2. ¿como lo desblokeo si despues de marcar llamada de emergencia me aparecen 2 # grabados y no se como hacerle para ponerle el codigo ke se dice?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.