Sony Xperia Neo

En este tutorial para desbloquear Android haciendo un hard reset, nos encontramos con uno de los terminales más populares del mercado, el Sony Xperia Neo, un teléfono con 8 megapíxeles en la cámara trasera y un procesador Snapdragon corriendo a 1GHz. Hoy vamos a desbloquear Android en este dispositivo con dos métodos sencillos.

sony-ericsson-neo

Primer método para Desbloquear Android en el Sony Xperia Neo

El primer método consiste en hacer una combinación de botones que nos llevarán al modo de recuperación personalizado del Sony Xperia Neo, para activar dicho método debemos de seguir estos pasos:

  • Apaga el teléfono, si se reinicia constantemente quita la batería por más de 5 segundos
  • Con los dos botones de volumen por la parte lateral presionados, presiona también el botón de apagado por al menos 5 segundos, esto saltará la recuperación personalizada del dispositivo, seguimos los pasos sencillos que nos marca el software y estaremos listos.

Segundo método para Desbloquear Android en el Sony Xperia Neo

Si tú no eres de los afortunados en contar con un modo de recuperación personalizado, usaremos el segundo método recomendado para el dispositivo, el cual consiste en recuperar el sistema desde PC Companion Software, los pasos necesarios son:

  • Descarga la aplicación desde este enlace e instálala.
  • Conecta tu dispositivo y espera a que la computadora lo reconozca e instale sus controladores personales.
  • Entra a Support Zone y usa Tools > Phone Repair, para realizar una reparación del dispositivo y espera a que el programa realice el trabajo.

Con estas dos opciones para desbloquear Android en el Sony Xperia Neo podremos tener un teléfono restaurado como nuevo, si existe alguna duda puntual podremos solucionarla desde la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.