Sony Xperia M2

Si tienes un Sony Xperia M2 y estas teniendo problemas, quizá tengas que desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica.

desbloquear Android Sony Xperia M2En esta guía te enseñamos dos métodos de desbloquear Android:

El primero únicamente funciona si tienes acceso al menú de aplicaciones, si no lo tienes porque tu sistema operativo Android falla o bien porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces ve al segundo método.

Antes de continuar debes cargar la batería de tu Sony Xperia M2 para evitar que se apague durante el proceso de desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia M2

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia M2 debes ingresar al menú de ajustes y desde ahí dirigirte a la sección de Respaldo y restauración, una vez dentro debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y resetear teléfono.

Si tienes un patrón de bloqueo aquí debes ponerlo y luego presionar en Borrar todo, una vez que lo hagas verás una confirmación, acéptala y el proceso comenzará. Si todo va bien en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado el proceso de restauración.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia M2

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia M2 es un poco más difícil ya que por alguna extraña razón la compañía desactiva el menú de restauración. Podrás llevar a cabo el reseteo a través del Sony PC Companion.

  • Descarga e instala Sony PC Companion
  • Ingresa al área de soporte y luego selecciona “Reparar teléfono
  • Cuando el programa te pida que conectes tu dispositivo apágalo y conéctalo presionando el botón de volumen menos
  • Si lo has hecho bien el proceso comenzará y en un tiempo verás que tu móvil se reinicia mostrando la pantalla de bienvenida

SI tuviste problemas a la hora de restaurar tu teléfono con este proceso prueba este tutorial más detallado que hemos hecho para desbloquear el Sony Xperia Z1, también te sirve en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.