Sony Xperia Ion

Aunque el Sony Xperia Ion no tiene un modo de restauración activado a través de las teclas aún podemos desbloquear Android en este dispositivo sin tener que acceder al sistema operativo Android. En este tutorial les enseñaremos como llevar a cabo este proceso y un método alternativo de restauración.

xperiaion

Al restaurar cualquier dispositivo todos los archivos que no son vitales del sistema son eliminados. Si tu realizas este proceso por simple mantenimiento puedes respaldar tus archivos a través de esta aplicación que hemos reseñado en aplicaciones Android.

Primer método para restaurar Android en el Sony Xperia Ion

Este método puede ser usado cuando tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo. Consiste en ingresar al propio sistema de recuperación de Android y desde ahí restaurar. El proceso es ideal si tu teléfono aún puede acceder a la pantalla principal.

Para desbloquear Android a través del menú tan solo necesitamos acceder a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo. Esperamos a que el proceso se lleve a cabo y el teléfono reiniciará como si se tratara de la primera vez.

Segundo método para restaurar Android en el Sony Xperia Ion

En el segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Ion usaremos el software Sony PC Companion para restaurar el sistema desde ahí. Este proceso es fácil y tan solo necesitaremos una PC con Windows y un cable USB. Los pasos a seguir son:

  • Descarga e instala Sony PC Companion desde este enlace
  • Abre el programa y conecta tu dispositivo a través del cable USB
  • Ve a la sección de “Support Zone” y desde ahí presiona el botón para actualizar tu dispositivo, sigue las instrucciones del proceso casi automático.

Sony Xperia

Con estos simples pasos podrás desbloquear Android en el Sony Xperia Ion fácilmente, y en caso de tener alguna duda nos pueden dejar un comentario.

Desbloquear Android Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>