Samsung I9300I Galaxy S3 Neo

En este tutorial te enseñaremos dos métodos precisos para desbloquear Android en el Samsung I9300I Galaxy S3 Neo, el renovado teléfono de Samsung, el cual porta el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Samsung I9300I Galaxy S3 Neo

Antes de que comiences te recomendamos que cargues tú móvil hasta un 80% de su batería total, así evitarás apagones inesperados que dañen el equipo irremediablemente.

Para desbloquear Android puedes usar uno de los dos métodos que te enseñaremos a continuación.

Ambos te llevarán al mismo final en tu  Samsung I9300I Galaxy S3 Neo:

Un reseteo total que le hará olvidar un eventual patrón de bloqueo activo, errores o lentitudes que se suman con el uso en el tiempo. También -atención- perderás tus contactos, mensajes y aplicaciones instaladas.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung I9300I Galaxy S3 Neo

Para desbloquear Android en el  Samsung I9300I Galaxy S3 Neo de esta manera, debes aún contar con acceso al menú del Android y de ahí sigue estos pasos:

  • Ingresa a la sección de Ajustes y ve directamente hacia Respaldo y restauración
  • Presiona en Respaldo y restauración y luego toca en Restablecer datos de fabrica
  • Una vez que estés seguro de realizar el proceso presiona el botón de Borrar todo para confirmar

Listo, has logrado resetear el equipo de manera rápida y simple.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung I9300I Galaxy S3 Neo

Para desbloquear Android de esta manera, puedes tener tu  Samsung I9300I Galaxy S3 Neo totalmente apagado y desconectado de la corriente eléctrica, después sigue estos pasos:

  • Presiona y sostén el botón de volumen más y el botón de inicio
  • Sin soltar presiona el botón de apagado hasta que el teléfono vibre
  • Cuando veas un androide suelta los otros dos botones
  • En el siguiente menú navega hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data
  • Una vez que el proceso termine regresarás a la pantalla principal, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar el móvil

Así de fácil es desbloquear Android en el Samsung I9300I Galaxy S3 Neo, sin embargo, si has tenido un contratiempo, siempre podemos ayudarte en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

9 opiniones en “Samsung I9300I Galaxy S3 Neo”

  1. hola! quisiera saber si ustedes saben si es posible resetear un samsung s3 neo aun este teniendo la tecla de volumen dañada ( no puedo resetearlo del menu de android visto q me olvide la contraseña) graicas por la ayuda

  2. He intentado restablecer de fábrica mi Samsung Galaxy S3 Neo.
    No funciona ni con los comandos internos del teléfono, ni con la fómula de las teclas.
    Aparece el logo de Android y bajo él “Downloading… Do not turn off target!!
    Permanece con esa pantalla hasta por 2 horas.

    1. Dalco, es hora de -lamentablemente- llevar tu móvil al service (sobre todo si aún está en garantía), o quizás adquirir uno nuevo.

  3. Alguien sabe como desbloquear Samsung Galaxy S3 Neo? es que me han regalado uno de fabricación europea (lo compraron en andorra que se suponen que son libres) y yo vivo en argentina. Me pide código de desbloqueo o usarlo con SIM europea por 5 minutos para desbloquearlo (algo que es imposible ya que no tengo sim de andorra)

    muchas graciias

    1. Krugger, con este procedimiento eliminas un eventual patrón de bloqueo que pueda haber activado. Es la única forma de retomar control de tu teléfono si te han puesto un patrón de bloqueo como broma, o te has olvidado de que figura hacer con el dedo. Lo que tu dices es LIBERAR el Android para usar con cualquier compañia … es otra cosa. Esto especificamente es quitar el bloqueo, o sea desbloquearlo. Es importante la precisión de vocabulario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.