Samsung Galaxy Young S6310

Si has adquirido Samsung Galaxy Young S6310 seguramente sabrás que tiene muy poca memoria y quizá al poco tiempo de uso necesites desbloquear Android para devolverlo a su estado original.

Samsung Galaxy Young S6310

En este tutorial te enseñaremos dos métodos muy sencillos para resetear tu Samsung Galaxy Young S6310 y asi lograr desbloquear Android de un eventual patrón de bloqueo olvidado.

Si tu Samsung Galaxy Young S6310 no cuenta con acceso al sistema operativo Android por un error o porque tienes un patrón de bloqueo, dirígete al segundo método.

Si tu Samsung Galaxy Young S6310 funciona plenamente, puedes escoger cualquiera de los dos métodos pero el primero será más fácil.

Verifica que tu Samsung Galaxy Young S6310 cuente con carga suficiente, por lo menos al 50%, si no podrías causar un error grave por un apagón inesperado.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Young S6310

Para este método de desbloquear Android deberás ubicarte en la pantalla principal de tu Samsung Galaxy Young S6310 y desde ahí seguir estos pasos:

  • Ve a ajustes e ingresa a la sección de Respaldo y restauración
  • Ahí entra a Restablecer datos de fábrica y sigue las instrucciones para llevar a cabo el proceso
  • Por ultimo presiona en Borrar todo y espera a que se lleve a cabo el proceso

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Young S6310

Para este método de desbloquear Android deberás tener tu Samsung Galaxy Young S6310 apagado, sin conexiones y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más, el de inicio (que está en el centro) y el de encendido
  • Cuando aparezca el logo de Samsung suelta los tres botones y vuelve a presionar únicamente presiona el de volumen más y apagado
  • Si lo haces bien verás un androide suelta los botones apenas veas un menú
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data”
  • Una vez que el proceso se lleve a cabo volverás al menú del principio, ahí presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar el equipo

Listo, has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Young S6310 de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.