Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959

Desbloquear Android en el Samsung SGH-T959

Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959Este teléfono de la linea Galaxy de Samsung, el SGH-T959 es también conocido como el Samsung Galaxy Vibrant. Hoy veremos en este tutorial como hacer un Hard reset a este móvil para dejarlo tal como ha venido de fábrica.

Al hacer un hard reset en tu Samsung SGH-T959 es importante saber que perderás todos los contactos, mensajes y aplicaciones instaladas. Quedará completamente borrado tu SGH-T959. De ahi el término Factory Defaulting en inglés, que significa “dejarlo como salido de fábrica”.

Tutorial de Hard Reset para el Samsung SGH-T959

Con estos sencillos pasos lograrás que entre otras cosas, tu Samsung SGH-T959 se olvide de la clave o patrón de bloqueo, si eso es lo que te ha ocurrido, que se te ha quedado bloqueado:

  1. Comienzas con el teléfono apagado. Si no quiere apagarse, le quitas la batería por unos segundos y luego la vuelves a colocar.
  2. Presionas y mantienes presionados los dos botones de VOLUMEN.
  3. Simultaneamente, presionas el botón de POWER hasta que la pantalla se encienda y te muestre diversas opciones. Alli sueltas todos los botones.
  4. Con el botón de BAJAR VOLUMEN te mueves por el menú de opciones que te presenta tu teléfono. Debes elegir DELETE ALL USER DATA y para seleccionar esa opción presionas POWER.
  5. Comenzará el procedimiento del Hard reset. Primero tendrás que confirmar la acción, eligiendo YES – DELETE ALL USER DATA con el botón de POWER.
  6. Al terminar el proceso, Elige REBOOT SYSTEM NOW para reiniciar tu Samsung SGH-T959.

Luego de seguir estos pasos es importante resaltar dos detalles: El primero es que el proceso de REBOOT luego de un hard reset puede demorar un poco (minutos). El segundo detalle es si te llega tu SAMSUNG SGH-T959 a pedir una clave en algún momento, utiliza la de fábrica, que es 1234.

28 opiniones en “Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959”

  1. buenas quisiera que me ayudaran; tengo un telefono Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959 y no me instala aplicaciones de formato apk de forma manual, no lo puedo hacer por internet ya que no tiene señal, por favor ayudenme

  2. Poseo un Samsung Galaxy S 4g Modelo SGH – T959V bloqueado por T- mobile de los EEUU su IMEI es 357982041335652 necesito saber los 8 dígitos para su desbloqueo o a su defecto el programa para obtenerlo.
    Gracias

    1. José, lo que tu quieres es liberarlo, y para ello hay páginas web especializadas (que cobran). Lo hacen a partir del IMEI, y como pides, te entregan el código de desbloqueo. Ten cuidado al publicar tu número de IMEI en forma abierta porque otra persona puede usarlo para recuperar un teléfono robado y asi de esa forma “birlarte” la identidad de tu móvil, de paso.

    1. David, debes recordar el correo. Esa opción de seguridad se activa o desactiva cuando se configura el teléfono por primera vez. Si lo has dejado activado tu (o el dueño original) simplemente está haciendo su trabajo de pedirte que confirmes que tienes permiso para utilizar el móvil y este no es robado. No hay escapatoria a esto.

    1. ola mi cel es un Samsung SGH-T959 lo que pasa es que no funcuiona solo le conecto el cargador y sale la bateria cargando y lo trato de prender y no prende que hago por favor diganme

  3. hola buenas noches tengo un sansung galaxy s con muchos problemas al principio se guidaba la pantalla y tenia que apagarlo para que reaccionara despues no etraba a la pantalla principal donde salen los iconos de programas descargados y me hera dificil el manejo del aparato despues dejo de reconoser la coneccion wify y ahora el cel enciende y no pasa de la presentacion donde dice: (GALAXI S 4G exclusively from t…movile samsumg)
    porfa ayuda auxilioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi correo a quien pueda asesorarme gracias
    emil_villaparedes@hotmail.com

    1. Emil, suena a problema de hardware. Puedes probar de hacer el tutorial, en la parte en donde se puede desbloquear o resetear con los botones, para ver si te hace caso. Pero lamentablamente si no anda, hay que llevarlo a un servicio tecnico.

    1. Ese pin lo sabe solamente el dueño del teléfono! no es un tema de Android, es del Sim y de la compañía de teléfono. Compra otro sim, o si has guardado la tarjeta original donde vino el sim, puedes usar el PUK para destrabar el SIM

  4. Hola; una pregunta entonces si tengo éxito con estos pasos quiere decir que mi cel ya lo puedo usas para cualquier compañía por ejemplo telcel de México?? Y como puedo ver si mi cel se desbloqueó sino tengo una sim card?? Muchas gracia estuvo muy fácil esto y ojalá puedan contestarme.

  5. Si cada vez que enciendo el telefono pide un password de red, con aplicar este procedimiento se elimina la informacion de la red del proveedor anterior?. Gracias…

    1. kiki, si te refieres a que tu teléfono está bloqueado para un proveedor determinado, no tienes suerte. Debes conseguir la clave para desbloquearlo de alguna manera (consultando con el proveedor anterior, o pagando alguno de los servicios de desbloqueo de operador que hay en la web).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.