Samsung Galaxy S7 Active

Si tienes un Samsung Galaxy S7 Active y quieres desbloquear Android de alguna lentitud, error o incluso un patrón de bloqueo olvidado, este tutorial te ayudará:

Samsung Galaxy S7 ActivePodrás regresar tu Samsung Galaxy S7 Active a su estado de fábrica, con los dos métodos que te enseñaremos para resetearlo.

Como primer paso debes cargar la batería de tu Samsung Galaxy S7 Active, ya que si comienzas a seguir este procedimiento y justo se le acaba la energía, es probable que su sistema operativo Android se dañe.

El primer método para desbloquear Android solo se aplica si tienes todavía tienes acceso al sistema operativo Android, y es ideal para eliminar lentitudes y errores leves, o dejarlo como nuevo para revender o regalar.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método.

Recuerda que, aunque este proceso te permite eliminar cualquier rastro de tu Samsung Galaxy S7 Active pero no podrá hacer nada con bloqueos por cuenta de Google o IMEI, en estos casos contacta a soporte oficial.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Active

Para desbloquear Android, debes dirigirte al menú de ajustes en tu Samsung Galaxy S7 Active.

Allí encontrarás la opción Copia de seguridad y restauración, dentro encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, dentro encontrarás diversas opciones, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono, confirma y el proceso comenzará.

Si todo va bien en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Active

Para desbloquear Android debes apagar tu Samsung Galaxy S7 Active completamente y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de inicio y sin soltar presiona el botón de encendido, luego de dos segundos suelta el botón de volumen menos sin soltar los otros dos y presiona el botón de volumen más inmediatamente
  • Si todo va bien verás la frase “Recovery booting
  • Cuando estés en el menú de recuperación podrás moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data”, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás la pantalla inicial
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma adecuada

Si todo va bien ya lograste desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Active, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.