Samsung Galaxy S5

Si eres poseedor del Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía Koreana Samsung, y quieres desbloquear Android en él porque le has puesto un patrón de bloqueo y te lo has olvidado, has llegado al tutorial correcto: Aquí te enseñaremos la mejor forma de regresar tu móvil a su estado de fábrica, en tan solo unos minutos y sin complicaciones.

Desbloquear Android Samsung Galaxy S5

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S5

Para esta forma de desbloquear Android en el Samsung Galaxy S5 necesitas acceso al sistema. Cuando estés en la pantalla principal sigue estos pasos:

  • Baja la barra de notificaciones y presiona el botón de engrane.
  • En la siguiente pantalla presiona “Respaldo y restauración”
  • Ahora presiona Restablecer datos de fabrica
  • Recibirás una advertencia más y después podrás comenzar el proceso

En tan solo unos minutos el Samsung Galaxy S5 reiniciará y tendrás acceso a la pantalla principal, ahí podrás configurar el primer uso del móvil para terminar.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S5

Para este segundo método de desloquear Android en tu Samsung Galaxy S5 no necesitas acceso al menú, tan solo sigue las instrucciones marcadas a continuación y lograrás restaurarlo incluso si tiene un patrón de bloqueo activo:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de inicio junto al botón de apagado
  • Cuando veas un androide con algo azul en el centro suelta todos los botones y espera para acceder al menú
  • Dentro de este menú muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, cuando te encuentres ahí presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Vuelve a hacer lo mismo para “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Una vez que vuelvas a la pantalla principal presiona el botón de apagado para reiniciar tu móvil

Listo, si no has tenido problemas ya deberías  tener un Samsung Galaxy S5 de fábrica, y has logrado desbloquear Android de esa forma.

22 opiniones en “Samsung Galaxy S5”

  1. pues ami, mi celular lo apago y lo enciendo como dicen con el volumen mas y con los 2 botones mas pero enciendo normal no me aparece restaurar como lee ago y pues se me olvido mi patron

  2. disculpas,tengo un samsung s 5 ,y da para colocar tarjeta ,introduzco pin lo acepta pero da que la red no es aceptada ,por ej. aqui es ANTEL en Uruguay ,no me permite llamar ni mandar mensaje ,hasta coloque un chip nuevo . Tambien realize el metodo del boton de volumen mas boton de apagado a la vez y nada solo se prende y apaga no me deja la opcion para desplegar menu podrias ayudarme a desbloquearlo para poder usarlo .

    1. Flavio, necesitas LIBERAR tu teléfono … por lo que cuentas, aparentemente está bloqueado para otra empresa telefónica. El código de desbloqueo debes pedírselo a esa otra telefónica, o en su defecto investigar en los sitios que venden codigos de liberación.

  3. Tengo un Samsung Galaxy S5 pero tiene bloqueada todas las funciones sólo le puedo usar la cámara y llamadas de emergencia y me pide una contraseña numérica, además no puedo acceder al código imei, está totalmente bloqueado habrá alguna forma de desbloquearlo?

  4. tengo un galaxy s5 coreano y por un tiempo ( 1 mes ) tube señal de telefono pero ahora no y n lo puedo hacer agarrar señal. ya le hice un flasheo general y lo volvi a sus parametros de fabrica y nada . habra alguna solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.