Samsung Galaxy S Relay 4G

Si te compraste un Samsung Galaxy S Relay 4G y ahora te anda lento, con fallas o te has olvidado del patrón de bloqueo, entonces es hora de desbloquear Android.

Samsung Galaxy S Relay 4GYa se ha cumplido un año de la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S Relay 4G, y como todo smartphone, al tiempo, si se pone lento u ocurre algún percance, le viene bien resetear Android y  asi restaurarlo a su estado de fábrica.

Al realizar el proceso de desbloquear Android, todos los datos, como  mensajes, contactos y aplicaciones instaladas por tí,  son borrados y el Samsung Galaxy S Relay 4G regresa a sus configuraciones de fábrica. Por lo tanto el sistema operativo Android se libra de errores y se elimina cualquier patrón de bloqueo que se haya activado.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G

Para desbloquear Android con el método “oficial” necesitas tener aún acceso al menú del teléfono. Sigue estos pasos:

  • (opcional) Realiza un respaldo de tus archivos con G Cloud
  • Entra al área de aplicaciones y toca en Ajustes
  • Ingresa a Respaldo y restauración
  • Selecciona Resetear dispositivo y por ultimo Borrar todo
  • Después de unos segundos el teléfono reiniciará con un androide y una barra de progreso

Método alternativo para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G

Si ya no tienes acceso al sistema operativo Android de tu Samsung Galaxy S Relay 4G, entonces este es tu método para desbloquear Android.

Gracias al sistema de recuperación de Android podrás restaurar tu dispositivo sin entrar al Android. Para eso sigue estos pasos:

  • Apaga el teléfono quitando la batería por más de 5 segundos y reinsertándola nuevamente
  • Mientras mantienes presionado el botón de volumen más junto al botón de inicio (el único botón físico en el frente) presiona el botón de apagado, cuando el teléfono vibre suelta solamente este botón, sigue presionando los primeros.
  • Si lo has hecho bien veras el menú de recuperación, suelta todos los botones cuando lo veas, en el debes navegar con los botones de volumen hasta la opción “Wipe data/Factory reset”, justo ahí confirma con el botón de apagado dicha opción
  • En la siguiente pantalla verás la opción “Yes — Delete all user data”, aplica el proceso anterior para seleccionar y confirmar dicha opción,
  • Espera unos minutos para que el proceso termine, cuando lo haga presiona el botón de apagado para confirmar “Reboot System Now

Ya has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G, ahora puedes volver a usar tu teléfono como si fuera el primer día. Si has tenido problemas al desbloquear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G, te podemos ayudar en la sección de comentarios o en la página de Facebook.

1 opinión en “Samsung Galaxy S Relay 4G”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.