Samsung Galaxy R i9103

Samsung Galaxy R i9103Dentro de la familia Galaxy, vamos a ver un tutorial para desbloquear Android en el Samsung Galaxy R i9103, un dispositivo lanzado hace un año con mediana aceptación en el mercado.

Como es costumbre, para desbloquear Android usaremos dos métodos sencillos de aplicar, el primero de ellos consistirá en una combinación de botones que nos permitirá acceder al modo de restauración y desde ahí podremos restablecer el teléfono a sus configuraciones iniciales.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy R i9103 a través de los botones

Este método para desbloquear Android a través de una combinación de botones es usado cuando no tenemos acceso al sistema operativo Android en el dispositivo, sigue los pasos a continuación:

  1. Apaga el teléfono y espera al menos 5 segundos para ir al siguiente paso.
  2. Mientras presionas el botón de volumen más y el botón de inicio, presiona también por 3 segundos el botón de encendido y después suéltalo, si realizaste la combinación correctamente entrarás al modo de recuperación.
  3. Con los botones de volumen ve a la opción “Wipe Data/Factory Reset” y presiona el botón de encendido para aceptar.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy R i9103 a través del menú

También es posible desbloquear Android en el Samsung Galaxy R i9103 desde el menú del sistema operativo Android, para esto debemos entrar en Menú > Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de Fabrica > Restaurar teléfono > Borrar todo. Este método es tan efectivo como el anterior; sin embargo, para aplicarlo debemos tener acceso al menú de nuestro dispositivo.

Con estos dos simples procesos podremos Desbloquear Android en el Samsung Galaxy R i9103, aunque son muy fáciles de aplicar, las dudas que surjan pueden ser respondidas desde los comentarios.

1 opinión en “Samsung Galaxy R i9103”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.