Samsung Galaxy Note 8

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 8, así en cuestión de minutos lo regresarás a su estado de fábrica, sin errores, lentitudes ó bloqueos.

Samsung Galaxy Note 8

Previo a desbloquear Android, por favor carga la batería de tu Samsung Galaxy Note 8 para evitar que se vaya a apagar durante el procedimiento, lo que puede dañar su sistema operativo Android.

Una vez dada la carga de batería correspondiente, puedes elegir cómo desbloquear Android:

En el primer apartado podrás desbloquear Android fundamentalmente de pequeños errores y / o lentitudes usando el menú de Ajustes.

Pero si por ejemplo te has olvidado del patrón de bloqueo y no puedes entrar al Android dentro de tu Samsung Galaxy Note 8, entonces el segundo apartado será para ti, ahí puedes desbloquear Android desde un menú de recuperación alternativo.

Advertencia: Aunque el segundo método puede ayudarte con bloqueos por PIN o errores menores en el sistema operativo Android, no hará nada con bloqueos por IMEI o por haberte olvidado de tu cuenta de correo Google, en este caso tu única opción es ir a soporte técnico oficial.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 8

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de Ajustes en tu Samsung Galaxy Note 8.

Dentro de esta aplicación hallarás la opción de Copia de seguridad y Restauración, dentro toca en Restablecer datos de fábrica, lee los ajustes adicionales y luego presiona Borrar todo.

Si todo ha ido como se debes el proceso se llevará a cabo y tu teléfono se reiniciará, en minutos verás la pantalla de bienvenida confirmando que has terminado exitosamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 8

Para desbloquear Android debes apagar el Samsung Galaxy Note 8 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de bixby más el botón de volumen arriba, sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando el logo de Android aparezca, suelta todos los botones y espera aproximadamente un minuto, si todo va bien verás el menú de recuperación
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso de restauración se llevará a cabo y en segundos volverás al primer menú
  • Selecciona Reboot system now para que tu Samsung Galaxy Note 8 reinicie de forma adecuada

Si todo ha ido bien ya lograste desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 8, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios para ayudarte a continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.