Samsung Galaxy Note 5

El día de hoy te ayudaremos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 5 usando los dos métodos más conocidos, el de los ajustes y el menú de recuperación.

desbloquear Android Samsung Galaxy Note 5

Para llevar a cabo este proceso tu Samsung Galaxy Note 5 necesita tener su batería cargada.

Luego escoge el método que usarás: El primero te dejará restaurar tu Samsung Galaxy Note 5 desde adentro del sistema operativo Android.

Si tú no tienes acceso por un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que puedes hacer es usar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 5

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy Note 5 y luego seleccionar los ajustes, aquí encontrarás la opción de Respaldo y restauración, selecciónala y luego toca en Restablecer datos de fábrica, una vez dentro verás la opción de borrar tu memoria externa, actívala si es lo que quieres.

Cuando estés listo para restaurar tu móvil selecciona Resetear teléfono y luego Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 5

Para desbloquear Android debes apagar tu Samsung Galaxy Note 5 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado y sin soltar enciende tu Samsung Galaxy Note 5
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los tres botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” luego presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • De nuevo repite el paso anterior para seleccionar “Yes – Wipe all user data”, el proceso se llevará a cabo y cuando termine regresarás al primer menú
  • selecciona “Reboot system now” y tu teléfono se reiniciará
  • El primer reinicio puede tardar hasta 10 minutos, no desesperes, cuando el sistema termine de cargar verás la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Note 5, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

52 opiniones en “Samsung Galaxy Note 5”

  1. bueno no me salio .. apreto el boton de volumen mas y el de menos y el de apagado y el boton de menu y no se me resetea ,, ya que tengo el patron y se me olvido .- y no se me da. el reseteo como HAGO AYUDA,,,….

  2. Buenas noches! Una tia me regalo el Note 5 pero formateado, al encenderlo me pide correo y contraseña antes puesta en el cel. No hay otra forma de acceder? O liberarlo para cambiar de compañia? Muchas gracias.

    1. Ing Ang, no a ambas consultas, asi a priori. Te pide los datos para verificar que eres su dueño original y el teléfono no es robado. Por el lado del carrier, si fue comprado subvencionado o en trato con una empresa telefónica, quitar esa traba es decisión y potestad de la empresa telefónica en cuestión. Ya les has consultado ?

  3. buenos dias, tengo el samsung note 5, tengo puesto como patron de desbloqueo, la huella digital, lo reinicie porque los datos no me funcionaban, y ahora para ingresar me dice que para proteger mi huella digital debo ingresar la clave que le puse como opcional, y no la recuerdo, que puedo hacer, eh intentado las opciones que uso comunmente como clave y ahora cada vez que pruebo debo esperar una hora para volver a intentarlo

    1. Yo entre a la aplicacion de find my phone con mi cuenta samsung y no tuve que formatearlo, es muy facil y en samsung no te dan esa opcion

  4. Hola hice el. formateo del celular como la segunda opción, sin embargo cuando le intento poner el correo y mi contraseña me dice que debo usar un correo que ya haya sido sincronizado en ese celular anteriormente; cabe destacar que el correo que estoy poniendo es ese que usaba en ese celular.

      1. Si te sigue diciendo lo mismo entonces no es la cuenta que pusiste desde un inicio, lo sentimos, en este caso debes llevarlo a servicio con tus papeles de compra

  5. hola buenas noche mi celu me pide l clave y la olvide y ahoraa se bloquea cada vez q intento colocar la clave que hago???

    ma pilar useche c.

  6. me vendieron un Samsung Galaxy note 5 y ahora me pide una cuenta d google q haya sido ingresada en ese telefono y el q me lo vendio no se acuerda por favor como lo puedo desbloquear le agradeceria mucho si me ayuda gracias

    1. buenas noches alquien k me ayude mi note 5 la resetee hoy y cuando kise acceder me dice k le ponga correo y contraseña me y no me deja hacer nada mas

    2. Hola buenos dias . Bueno yo tengo un samsung galaxy note 5 me vendieron el celular pero el chavo no se acuerda de su contraseña de cuenta samsug que ago

    1. Daniela, seguramente sabrás que Android, desde hace ya un buen tiempo incluye un mecanismo anti robo que se activa al resetear el teléfono. Android no permitirá usar el dispositivo Android luego de un reseteo sin tener el email y la clave de la cuenta original con que se configuró previamente.

      ESA es la protección anti robo. Y de ninguna manera se puede violar (o al menos aquí nunca vas a leer ni una palabra al respecto por nuestra parte). Estos tutoriales están enfocados a desbloquearlo de un patrón de bloqueo olvidado, en el “día a día” o a desbloquearlo de errores y lentitudes del sistema operativo producto del uso del dispositivo Android. No te van a salvar, estos tutoriales, si robas un teléfono y lo quieres reutilizar.

  7. Me pueden ayudar mi celular me pide una cuenta Google q ya se ayga sin cronisado al teléfono pero melo bendieron i esta bloqueado me pide eso nose q aser al quien me puede ayudar selo agradecería mucho….

  8. Carlos, Crys
    Lograron solucionar el problema de que no acepta la cuenta de google? Les agradecería mucho que me compartieran cómo, le pasa lo mismo a mi cel. Es una note 5.
    Mil gracias!

  9. Hola buen día. Ayer actualicé el software de mi note 5, y al terminar de actualizar ingresé mi contraseña y no entra. Lo hice en repetidas ocasiones y no entra, continúa bloqueado.
    Si hago el segundo método de reinicio para desbloquear perderé toda la información de mi celular ???
    Les agradecería me pudieran ayudar. Excelente día.

  10. Yo hice eso, pero me pide alguna cuenta de google que ya se utilizó en el celular, lo malo es que el cel me lo vendieron y Nose que cuentas ya se han utilizado y no me deja seguir ni entrar a nada, esta como bloqueado, que hago!!!!???

  11. mUCHAS GRACIAS!!! POR EL DATO DE COMO RESTAURAR MI NOTE 5—NO SE POR QUE MOTIVO NO ME RECONOCIA LA HUELLA DACTILAR BY DESPUES TAMPOCO LA CONTRASEÑA ALFANUMERICA..REALIANDO LOS PASOS QUE ENCONTRE EN SU PAGINA PUDE HACERLO..Y ME AHORRE UN DINERILLO QUE ME QUERIA COBRAR LAS LADRONES DE CLARO…SON UN GENIOS!!!!!!! GRACIAS!!

  12. Requiero que me apoyen en decirme por que no suena mi celular cuando me llaman, pero sólo me pasa específicamente con un sólo número de contacto y no lo tengo bloqueado.

  13. Mi Note 5 se reinició y al configurarlo me pide una cuenta google que haya sincronizado en el dispositivo pero al parecer no la reconoce y no puedo accesar.

  14. Hola buenas tardes …. Mi cel me dice que la contraseña es incorrecta pero yo jamas se la e cambiado … Que puedo hacer … No quiero perder las cosas de mi cel

  15. Mi Note 5 está encendido pero la pantalla está bloqueada. Se desbloquea deslizandolo pero como que se trabó, pues solamente aparecen la mitad de las palabras. Ya tiene mas de 5 horas encendido y no puede apagarse. Tampoco responde a nada. ¿Que puedo hacer para desbloquearlo?

    1. Eduardo, si has intentado resetearlo con este tutorial, segúndo método, y no has tenido suerte, es hora de visitar la garantía o el service técnico, lamentablemente.

  16. Hola. Yo queria saber si esta bloqueado mi note 5.
    Cuando quiero hacer una llamada no me deja. Sale un cartel que dice NO REGISTRADO EN LA RED.
    Cuando lo reinicio no cambia a modo de fabrica me aparece que esta bloqueado. Queria saber si hay alguna solucion ya que probe todas las posibles. Gracias espero su respuesta.

    1. Por lo que cuentas, Agustina, parecería ser que tu teléfono funciona solamente con una empresa telefónica (o una frecuencia de radio para celulares) que no es la que actualmente quieres tu usar. Siendo que es un Note 5, probablemente sea lo primero, es decir, esté bloqueado para una empresa telefónica en particular (la que lo vende) y tu quieres usarla en otra. Aparentemente si es el caso, necesitas liberarlo. ¿ Puede ser ? Quizás lo mejor sea llevarlo a un service o reclamar a la garantía.

  17. yo tengo el mio bloqueado con huella ayer lo apague y cuando lo prendi pongo el pin de la tarjeta sin pero luego pongo la huella y me pide una contraseña que no recuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.