Samsung Galaxy Mini 2

Este tutorial se dedica a desbloquear Android en un teléfono que se lanzó el año pasado con mucho éxito,  el Samsung Galaxy 2 Mini.

Samsung Galaxy 2 MiniEste es un dispositivo que ha sobrevivido en el tiempo y que hasta ahora sigue siendo una buena alternativa de compra. Es por eso que hoy les enseñaremos a hacer un hard reset y asi desbloquear android en el Samsung Galaxy 2 Mini con unos sencillos pasos.

Recuerden que estos métodos borraran los datos de nuestro Samsung Galaxy 2 Mini completamente, si es tu caso, puedes hacer un respaldo de tus datos completos con aplicaciones como Titanium Backup, entre otras dentro de Google Play.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy 2 Mini a través de botones

Este proceso se usara cuando no tengamos acceso al dispositivo y necesitemos restaurar el teléfono a sus ajustes originales, para eso tendremos que seguir los pasos posteriores:

  • Apaga el teléfono por completo, asegúrate de no solo apagar la pantalla.
  • Presiona los botones de volumen más, volumen menos, apagado e inicio a la vez por más de 5 segundos, espera a que aparezca la imagen de un androide. Puede que necesites ayuda para hacerlo.
  • En el menú de recuperación, usa los botones de volumen para seleccionar  “Wipe data / Factory Reset” y presiona el botón de encendido para aceptar, espera a que el sistema realice el proceso y ahora selecciona “Reboot System”, esto debería dejar el teléfono restaurado de fábrica.

Método alternativo para desbloquear Android en el Samsung Galaxy 2 Mini

Como siempre, existe un método alternativo para desbloquear Android en el Samsung Galaxy 2 Mini, este puede activarse desde Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono. Con esta opción podemos activar a nuestra conveniencia el borrado automático del almacenamiento interno.

Con estos dos métodos podemos desbloquear Android en el Samsung Galaxy 2 Mini de manera satisfactoria.

Desbloquear Android Populares

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Mini 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>