Samsung Galaxy Grand i9082

Hoy vamos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand i9082.

Samsung Galaxy Grand i9080Este es un dispositivo lanzado en Diciembre del 2012 con un procesador de dos núcleos, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapíxeles.Estas características lo hacen obtener una buena respuesta de los consumidores.

Para restaurar los valores de fábrica de este dispositivo les enseñaremos no uno, si no 3 métodos de ejecución.

El primero, a diferencia de los otros, puede ser llevado a cabo cuando el usuario no tiene acceso al sistema operativo Android, ya sea por un error en el sistema o por olvidar el patrón de desbloqueo.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand i9082

Lo que haremos en este método será entrar al modo de recuperación del dispositivo y desde ahí restaurar el teléfono con las configuraciones de fábrica, como tenemos entendido, esto borrara los datos personales de nuestro dispositivo (fotografías, música, videos, etc), por lo tanto, si es nuestro caso podemos respaldar a través de una de las herramientas que encontramos en Google Play.

Para acceder al modo de recuperación de Android debemos seguir los pasos marcados a continuación, estos consisten en realizar una sencilla combinación de botones:

  • Con el teléfono apagado, presiona el botón de inicio (centro) y el botón de apagado juntos, el teléfono vibrará y luego veremos un androide en la pantalla, en ese momento suelta los botones.
  • Con el botón de volumen menos baja hasta “Wipe data / Factory reset” y confirma con el botón de apagado, después selecciona “Yes – Delete all user data” y confirma nuevamente. El teléfono comenzará un proceso, espera.
  • Cuando termine presionaremos el botón de apagado para seleccionar “Reboot System Now”, con esto habremos desbloqueado Android del Samsung Galaxy Grand i9082.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand i9082

Si tenemos acceso al menú del dispositivo y tan solo queremos restaurar los ajustes de fábrica por mantenimiento o por otra razón, este método nos servirá a la perfección, es fácil y muy rápido de aplicar, tan solo debemos ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperamos algunos minutos y el teléfono reiniciará como lo hizo la primera vez.

Método adicional para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand i9082

Otra opción que tenemos mucho más rápida y sencilla para desbloquear Android en este teléfono consiste en poner un código de restauración directo, para eso nos vamos a la marcación y tecleamos *2767*3855#, esperamos un momento y el teléfono hará todo el proceso automáticamente.

Hoy hemos aprendido tres sencillos método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand i9082, si tienen dudas no olviden comentarlas y las resolveremos cuanto antes.

12 opiniones en “Samsung Galaxy Grand i9082”

  1. Mi telefono sansung GT-19080L lo compre ya usado pero luego de averlo comprado me di cuenta que estaba bloqueado le meto la sincar la resibe pero no puedo llamar ni resibir llamadasy cuando llamo aparece no reguistrado en la red q puedo hacer para q funcione o para activarlo

    1. Revenderlo, porque por lo que cuentas, ese teléfono no tiene las frecuencias necesarias para la telefónica que quieres usar con la sim card. Es para otra compañia …

  2. es para comentarte que yo cambie mi clave del celular Sansung Galaxi Grand modelo GT 19080L y se me olvido la clave,que podria hacer en ese caso muchas gracias por su colaboracion .

  3. NO ME FUNCIONARON LOS METODOS PARA MI TELEFONO GALAXY MODELO GT-19082
    AYUDA POR FAVOR.
    CON LA ULTIMA OPCION NO PUEDO MARCAR LAS TECLAS # * .

  4. lo que pasa es que compre un celular chino android i9082 a una amiga, ella se fue del barrio y perdi contacto, no me dio la creacion del patron y despues de tantos intentos en el telefono dice que para desbloquear el celular debo acceder a tu cuenta de google, al igual solamnete puedo recibir llamadas que debo hacer gracias

  5. hola quiero saber si la compañia de mi telefono me puede bloquear el movil por que lo saque con plan y lo di como robado hay algun modo que me lo bloqueen y si es haci como lo puedo solucionar ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.