Samsung Galaxy E7

Si has adquirido recientemente un Samsung Galaxy E7 y necesitas regresarlo a su estado de fabrica estas de suerte, aquí te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android y dejarlo como nuevo en cuestión de segundos.

Desbloquear Android Samsung Galaxy E7

Para desbloquear Android sin ningún contratiempo primero que nada debes cargar tu Samsung Galaxy E7, así evitas un apagón inesperado que dañe el sistema de forma irreparable.

Una vez que tengas la carga necesaria debes escoger el método, esto es sencillo, el primero solo funcionará si tienes acceso al sistema operativo Android, en cambio, si este tiene un daño grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas, solo podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia el.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy E7

Para este primer método debes ir al menú principal de tu Samsung Galaxy E7 y luego seleccionar Copia de seguridad y restauración, dentro de este apartado ingresa a Restablecer datos de fabrica y luego Resetear teléfono, una vez que lo hagas verás la pantalla de advertencia.

Confirma el proceso seleccionando Borrar todo, el proceso comenzará cuando confirmes y en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que sugiere que has terminado de forma adecuada.

Si tuviste problemas haciendo este proceso puedes usar el siguiente que es mas agresivo con los errores del sistema.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy E7

Para desbloquear Android de un patrón de bloqueo olvidado, deberás apagar tu Samsung Galaxy E7 y seguir estos pasos:

  • Presiona en conjunto el botón de volumen mas junto al botón de inicio (el botón central) y el botón de apagado
  • Si todo va bien verás un menú, cuando lo hagas suelta todos los botones y continua
  • Muévete a través del menú con los botones de volumen y posiciónate en “Wipe data/Factory reset” luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Ahora selecciona y confirma “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando regreses al menú principal solamente debes presionar una vez mas el botón de apagado para finalizar el proceso de forma correcta

Si tuviste problemas al desbloquear Android en el Samsung Galaxy E7 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.

Más tutoriales para Desbloquear Android

23 opiniones en “Samsung Galaxy E7”

  1. mi samsung E 7, se me bloqueo, dice lo siguiente , este dispositivo esta bloqueado, para desbloquear el dispositivo puede hacer lo siguiente,

    ingresar PIN de seguridad

    insertar tarjeta SIM anterior

    visitar la pagina www etc

    o por correo eletronico instruccioness,

    lo mas interesante es que el cel esta prendido no se puede apagar para reiniciarlo de fabrica la bateria viene dentro,

    1. Ailen, puedes intentar formatearlo de nuevo. SI se reinicia, hay algún daño mas permanente o bien en el sistema operativo, o en el hardware del móvil. En esos casos si aún está en garantía, llévalo a que lo revisen.

  2. Hola,hice el metodo 2 y salio perfecto pero ahora el problema es que me aparece un pin de desbloqueo que yo no puse,necesito ayuda por favor

    1. Tienes forma de sacarle la batería ? Asi se apagará y vemos que ocurre cuando la vuelves a colocar y encender… con suerte, reiniciará normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.