Samsung Galaxy Core 2

Si cuentas con un Samsung Galaxy Core 2 y estas teniendo problemas graves en su uso, la mejor forma de deshacerte de ellos es desbloquear Android: De este modo lo regresas a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

desbloquear Android Samsung Galaxy Core 2

Para llevar este proceso a cabo sin contratiempos primero que nada debes cargar la batería de tu Samsung Galaxy Core 2. Esto es con el fin de evitar que el dispositivo se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android gravemente.

Una vez que tengas la batería que se recomienda es hora de comenzar con el proceso de restauración: Debes elegir entre una de las dos opciones que hay, la primera de estas opciones te permitirá resetear el móvil usando el menú de aplicaciones, mientras que la segunda opción te dejará hacerlo usando un menú de recuperación.

Si no tienes acceso al menú por un error grave en el sistema o porque tienes un patrón o código de bloqueo que no recuerdas ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Core 2

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy Core 2 debes ingresar al menú de aplicaciones, dirigirte hasta la sección de ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración, aquí debes tocar en Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono.

Una vez que leas la advertencia en pantalla bastará con presionar Borrar todo y confirmar, el proceso comenzará y cuando termine tendrás un dispositivo como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Core 2

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy Core 2 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Samsung Galaxy Core 2 completamente y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio y el botón de apagado, tal y como se muestra en la foto

Samsung Galaxy Core 2

  • Si todo va bien verás el menú de recuperación, suelta los tres botones
  • En este menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y después presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para la opción “Yes – Delete all user data
  • El proceso comenzará y cuando termine te llevará de vuelta al menú inicial
  • Presiona brevemente el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma adecuada

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Core 2, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

6 opiniones en “Samsung Galaxy Core 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.