Samsung Galaxy Ace Style

El día de hoy te enseñaremos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy Ace Style.

desbloquear Android en el Samsung Galaxy Ace StyleEste es un teléfono que salió al mercado hace pocos días portando el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Para desbloquear Android y asi eliminar un posible patrón de bloqueo olvidado que no te permite utilizar tu Samsung Galaxy Ace Style, o desbloquearlo de erroresy lentitudes que no te dejan disfrutar de un buen uso, puedes usar dos técnicas distintas.

Ambas maneras de desbloquear Android restauran tu dispositivo a su estado de fábrica.

Para el primer método es obligatorio contar con acceso al menú de aplicaciones. En el segundo método puedes aplicarlo incluso cuando tienes un patrón de bloqueo que no sabes o el Samsung Galaxy Ace Style no funciona adecuadamente.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Ace Style

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy Ace Style necesitas acceso al menú de aplicaciones:

  • Toca Ajustes y ve hasta la pestaña de Cuentas
  • Dentro de Opciones de respaldo selecciona Respaldo y restauración
  • Aquí puedes seleccionar Restauración automática y respaldar datos (si es lo que quieres)
  • Después toca en Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono
  • Si tienes un patrón de bloque o un código de seguridad es hora de agregarlo, al final presiona continuar
  • Por último, toca en Borrar todo y espera algunos minutos para que el proceso se lleve a cabo

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Ace Style

Para desbloquear Android de esta manera no necesitas de ningún tipo de acceso, en minutos podrás tener un Samsung Galaxy Ace Style como nuevo siguiendo estas instrucciones:

  • Apaga el Samsung Galaxy Ace Style
  • Mientras presionas el botón de volumen más y el botón de inicio, presiona también el botón de apagado
  • Cuando el teléfono vibre suelta el botón de apagado sin soltar los otros
  • Cuando veas el menú de recuperación de Android suelta los demás botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta remarcar “Wipe data/Factory reset”, presiona la tecla de apagado para continuar
  • Has lo mismo para “Yes – Delete all user data
  • Una vez que confirmes la opción el teléfono se reseteará y regresarás al menú donde empezaste
  • Solamente presiona el botón de apagado para reiniciar tu dispositivo
  • Listo, verás que cuando tu teléfono inicie tendrá el menú de ajustes iniciales

Si has tenido problemas a la hora de desbloquear Android en el Samsung Galaxy Ace Style te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar el método de forma adecuada.

8 opiniones en “Samsung Galaxy Ace Style”

  1. se me olvidó la contraseña de mi samsumg ace style pero tengo dañado el boton inicio y no me hes posible desbloquearlo por favor me pueden decir que pasos debo seguir gracias

    1. Anggi, lo primero es llevarlo a reparar el botón de Inicio. Y ya que te van a cobrar, les dices si te lo pueden devolver reseteado. Probablemente te pidan la factura original del equipo, eso si, para demostrar que eres su dueña.

  2. despues de 1 mes de uso, mi celular samsung galaxy ace style comenzo a reiniciarse constantemente .Lo lleve a movistar y despues de revisarlo y me dijeron que ellos no podian hacer nada y me derivaron a samsung.En samsung me dijeron que el aparato no estaba en garantia porque no estab con el sistema operativo se samsung.
    ¿alguien sabe si se puede verificar cuando se cambio el sistema operativo ?ya que ni samsung ni movistar se hacen cargo del problema y me informan que no tiene reparacion…………

  3. Coloco el sim, me pide numero de pin.. coloque varias veces el numero que estaba en la targeta y nada. Lo mande a desbloquear y nada porque es un modelo muy nuevo argentina. obtuve el numero de nck pero todavia no probe. como prosigo? Muchas gracias!

    1. Natali, el número de PIN es propiedad del SIM, no del teléfono. Te lo dicen cuando compras el SIM, y viene anotado en el propio cartón del SIM, estilo raspe y descubra. Si no funciona el pin, debes volver a la cia telefónica responsable del mismo y pedirles otro SIM.

    1. Julieta, este método es para el original. En el caso de un teléfono chino, debes ir al apartado de desbloquear Android en dispositivos Android chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.