Samsung Galaxy A8 Plus

Te dejo aquí dos métodos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A8 Plus:

Desbloquear Android en Samsung Galaxy A8 Plus

En minutos podrás devolver el Samsung Galaxy A8 Plus a su estado de fábrica, esperemos que sin errores ni bloqueos de patrón.

Para desbloquear Android es importante que cargues tu Samsung Galaxy A8 Plus por lo menos hasta un 60% de batería total, esto con el fin de evitar apagones inesperados que pudieran dañar el sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si tienes aún acceso al sistema operativo Android, pero quieres hacer mantenimiento o vas a vender el Samsung Galaxy A8 Plus y quieres eliminar tu información personal. En este último caso, recuerda también desacociar tu cuenta Google del móvil, borrándola.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy A8 Plus desde los ajustes

Para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A8 Plus desde los ajustes del sistema tienes que acceder al menú y seleccionar Copia de seguridad y restauración, luego toca en Restablecer datos de fábrica y lee las indicaciones, cuando estés listo presiona Borrar todo.

Una vez que confirmes no hay vuelta atrás, tu teléfono se reiniciará y luego de varios minutos verás la pantalla de ajustes iniciales, has terminado satisfactoriamente.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy A8 Plus desde el menú de recuperación

Antes de desbloquear Android en tu Samsung Galaxy A8 Plus debes saber que no podrás hacer nada con bloqueos por IMEI o por cuenta de Google, en este caso solamente te queda contactar a soporte oficial:

  • Apaga tu Samsung Galaxy A8 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de inicio y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los tres botones y continua
  • Con los botones de volumen muévete hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundos volverás al primer menú
  • Presiona el botón de apagado una vez más para seleccionar Reboot system now, el Samsung Galaxy A8 Plus se reiniciará y luego de varios minutos verás la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya habrás logrado Desbloquear Android en el Samsung Galaxy A8 Plus, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.