Samsung Galaxy A7 (2016)

En este tutorial te diremos la mejor manera de desbloquear Android en el Samsung Galaxy A7 (2016), ¡quedará como nuevo! sin lentitudes, errores ni bloqueos de una manera muy fácil de hacer.

Desbloquear Android Samsung Galaxy A7 (2016)

Previo a intentar desbloquear Android primero deberás cargar la batería de tu Samsung Galaxy A7 2016, recomendamos que esté cargada al 100% con el fin de evitar que se apague durante el reseteo y pueda llegar a dañarse su sistema operativo Android.

Con el primer método tendrás oportunidad de desbloquear Android  siempre y cuando aún cuentes con acceso al menú de ajustes.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error que te impide entrar a Android, aun así, podrás desbloquear Android utilizando el segundo método.

Antes de iniciar debemos recordarte que al desbloquear Android en tu Samsung Galaxy A7 (2016) se perderá toda la información personalizada y aplicaciones que hayas instalado, puedes hacer un respaldo de información.

Además, recuerda que este método no te servirá si tienes bloqueo IMEI, éste es parte de la seguridad antirrobo de tu Samsung Galaxy A7 (2016), tampoco eliminará una cuenta de Google así que éste tutorial no servirá para dicho fin.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A7 2016

Para desbloquear Android debes entrar al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy A7 2016 y seguir esta ruta:

Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer valores predeterminados > Desbloquear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Al finalizar verás la bienvenida, felicidades pues has terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A7 2016

Para desbloquear Android en Samsung Galaxy A7 2016 con éste método sigue éstos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de inicio y el botón de encendido
  • Suelta ambos botones y continua cuando aparezca el menú de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen sobre este menú y selecciona Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite con Yes – Delete all user data, el proceso se efectuará
  • Cuando aparezca el menú principal presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar

Muy bien, has podido desbloquear Android en el Samsung Galaxy A7 2016, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales si tuviste alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.