Samsung Galaxy A3

Si tienes un Samsung Galaxy A3 y quieres desbloquear Android porque estas teniendo problemas o por mantenimiento, aquí te enseñaremos como hacerlo de dos formas distintas.

Desbloquear Android Samsung Galaxy A3

Antes de continuar, debes cargar la batería de tu Samsung Galaxy A3 para evitar que se apague durante el proceso.

Luego, elige el método que mejor se acomode para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy A3:

Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones, el primer método es para tí.

Si tu sistema operativo Android falla o bien tienes un patrón de desbloqueo que no recuerdas únicamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A3

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy A3 e ir al área de personal, luego seleccionar Respaldo y restauración, dentro de este apartado selecciona Restablecer datos de fábrica y luego Resetear teléfono.

Una vez que estés listo presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo de forma automática, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A3

Para desbloquear Android apaga tu Samsung Galaxy A3 y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen arriba, junto al botón de inicio y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de Samsung suelta el botón de encendido y mantén los otros dos
  • En pocos segundo verás el menú de recuperación, ahí suelta los otros botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para terminar
  • Repite el paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Si todo va bien selecciona “Reboot system now” y el teléfono se reiniciará
  • Si todo va bien verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Samsung Galaxy A3, si este no es el  caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

30 opiniones en “Samsung Galaxy A3”

  1. Buenas tardes, hace unos dias se me bloqueo de golpe la pantalla de acceso de mi samsung A3, estaba leyendo un articulo y de golpe me pidio que ingrese el pin ( 3 digitos ) se quedo tildado y luego me pidio la clave de desbloqueo ( 6 digitos en nros ) nunca mas me dejo entrar y obvio que lo intento con todos los nros que se me ocurrieronal. Hice el paso 2, pero al poner factory reset dura un segundo y pone que no esta habilitado este reseteo. El telefono funciona sigue recibiendo llamadas, mensajes normalmente, pero no puedo acceder de ninguna forma. Que debo hacer antes de tirarlo por la ventana.. jaja

    Muchas gracias

    1. Leo, suena raro… quizás haya un virus ? en un caso asi va a tener que recurrir al servicio técnico ($$$ mediante) o si aún tiene garantía, quizás reclamar por ese lado.

    1. Henry, lamentablemente si estos tutoriales no te sirven, es probable que el teléfono tenga un problema más grave. Puedes llevarlo a un servicio técnico.

  2. Hola no puedo desbloquear mi celu me aparece Watling a cuestión os van cause criticas problemas in pone and intalled aplicaciones y unas cosas más necesito ayuda

  3. disculpa pude hacer el desbloqueo corrrectamenta pero despues de la bienvenida me aparece lenguaje y despues wifi de ahi ya no puedo pasar

  4. no consigo entrar a resetear, cuando lo hago me deja entrar en el móvil en las apps pero a pasar un momento se bloquea automatico
    gracias

  5. hola tengo un Samsung A3 y trate de hacer lo segundo pero no pude desbloquear mi celular quedo tildada la pantalla y no puedo hacer nada ni apagarlo le queda 8% de batería y estoy esperando que se apague para ver si cuando lo prenda funciona no se me cayo no lo golpee asi que que se que puede ser

  6. Imposible entrar en Hard reset solo me sale un cartel warning os algo similar apretar vol + para continuar apretó pero no sucede nada alguna solución desde ya gracias

  7. Buenas tardes: Intentando reseteo de A3 es imposible confirmar el Factory reset mediante la tecla de apagado; presionándola me aparece el menú de apertura de contraseña del terminal. Hay alguna opción para dar o.k.?

  8. Podrían informarme como desbloquear un Samsung A5? No recuerdo el código de desbloqueo de pantalla. Es igual que para el A3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.