Pantech Vega Racer

Aunque a su salida el Pantech Vega Racer fue muy difícil de adquirir, al pasar los años de alguna manera ha encontrado camino, y finalmente ha llegado a todo el mundo.

Desbloquear Android en el Pantech Vega Racer

Es por eso que el día de hoy te enseñamos a desbloquear Android en este teléfono y restaurar los ajustes de fábrica, cosa realmente útil sobre todo si te has olvidado del patrón de bloqueo al encenderlo.

Como primer paso debemos saber en qué categoría te ubicas: Si aún tienes acceso al dispositivo y quieres resetear Android simplemente para dejarlo más rápido o eliminar errores, entonces puedes ir al primer método y restaurarlo de forma normal.

En cambio, si eres del grupo de usuarios que ha perdido el patrón de bloqueo o ha dañado el sistema operativo Android del móvil, ve a la segunda parte de este tutorial.

Primer método para desbloquear Android en el Pantech Vega Racer

Para este método usarás el propio menú del teléfono, por lo que desbloquear Android será muy fácil, pero antes debes recordar que al realizar este proceso tus datos son borrados, si quieres respaldarlos te recomendamos G Cloud, una vez hecho el respaldo continúa con un único paso:

  • Ingresa a Ajustes > Privacidad > Restablecer ajustes de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el proceso finalizará con un teléfono restaurado de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el Pantech Vega Racer

Si no tienes acceso al dispositivo no te asustes, también existe un método muy fácil para resetear el dispositivo sin acceder al menú, para eso sigue estos pasos:

  • Apaga el teléfono quitando la batería y poniéndola 10 segundos después
  • Presiona y mantén presionado el botón de volumen menos, después presiona el botón de apagado hasta que el teléfono encienda
  • Si lo has hecho bien veras un menú con cuatro opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage y Simlock. Si el teléfono inicia “normalmente” o no sucede nada, vuelve a repetir el proceso sin soltar los botones
  • En este menú usa la tecla de volumen menos para llegar hasta “Clear Storage”, aquí presiona el botón de apagado para confirmar, volverás a ver una confirmación “Yes or No”, acepta usando la misma técnica.
  • Espera a que el dispositivo reinicie, cuando lo haga deberás tener activados los ajustes por defecto.

Ya has logrado desbloquear Android en el Pantech Vega Racer con éxito, si no has podido te esperamos en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook para recibir ayuda personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.