Pantech Pocket P9060

La siguiente guía para desbloquear Android en el Pantech Pocket P9060 es oficial y, aunque creada por los chicos de AT&T, funciona para todas las compañías que distribuyeron el móvil, por lo que no habrá problemas con cualquier compañía que portes.

Pantech Pocket P9060

Antes de guiarte a través de este tutorial para tu Pantech Pocket P9060, te recomendamos que, si tienes acceso al menú del dispositivo, realices un respaldo de tus archivos:

Este proceso de desbloquear Android borrará todos los datos personalizados de tu Pantech P9060 sin dejar rastro. Si no sabes cómo crear un respaldo puedes descargar y conocer una excelente aplicación como es la llamada G-Cloud, desde el Google Play Store.

Primer método para desbloquear Android en el Pantech Pocket P9060

Para llevar a cabo el método oficial para resetear Android, debes tener acceso al menú:

Ve a la sección de Ajustes, después entra a Privacidad, selecciona Restablecer datos de fábrica, pulsa Resetear teléfono y por ultimo toca la opción “Borrar todo”, este proceso también te permite activar el borrado de la memoria SD si así lo quieres.

Método alternativo para desbloquear Android en el Pantech Pocket P9060

Para este método de desbloquear Android en el Pantech Pocket P9060, a diferencia del anterior, no es necesario contar con acceso al sistema operativo Android.

Tan sólo necesitamos que el Pantech Pocket P9060 encienda y que tenga un hardware funcional. Para llevar a cabo este proceso sigue los pasos que te marcamos a continuación:

  • Apaga tu teléfono
  • Presiona los botones inicio, volumen menos y apagado hasta que veas un signo de exclamación junto a un androide en la pantalla
  • Ahora presiona nuevamente el botón de inicio para mostrar las opciones del menú
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y luego presiona el botón de menú para confirmar la opción
  • En el siguiente menú vuelve a realizar el paso anterior ahora con la opción “Yes — Delete all user data”, una vez que confirmes verás algunas indicaciones en la pantalla
  • Cuando el proceso termine, en la pantalla estará marcada la opción “Reboot System Now”, presiona el botón de menú y el teléfono reiniciará en modo de primer uso.

¡Lo hiciste! Desbloquear Android en el Pantech Pocket P9060 nunca ha sido tan fácil, si no has logrado el objetivo te podemos ayudar a hacerlo, tan solo debes visitar nuestra página de Facebook, darle me gusta y dejar tu comentario.

25 opiniones en “Pantech Pocket P9060”

  1. tengo un Pantech Pocket P9060, se me bloque por patron y me sale que coleque un correo pero el mismo no esta configurado con correo, sigo las instrucciones del boton de encendido y volumen menos y apagado y no me sale el signmo de exclamcion ni la figura de andoride? que hago para desbloquear?

  2. hola, buen dia, hice el proceso de reseteo y ahora me pide el codigo de desbloqueo de red y no tengo idea de cual sea, por favor se les agradece su ayuda.

    1. Ese código por lo que te entiendo, es el del chip SIM, y si eres el dueño legítimo del teléfono, no puedes NO SABERLO !!

      1. no no es ese el codigo que me pide porque lo pide a cualquier sim que le introduzca
        me parece que con el reset que le hice se bloqueo la liberacion

  3. Hola, que tal? el pantech 9060 que adquirir hace 6 meses, presenta un inconveniente, cuando lo apagó, prende pero se queda pegado en el globo hasta que se descarga y luego se apaga, como puedo solucionar este problema de mi telefono? Gracias…

    1. Eso solamente te lo puede entregar la empresa telefónica en cuestión. O llegado el caso, algún servicio pago que se dedique a dar los códigos de liberación (si te entiendo correctamente).

  4. buenas he realizado ese proceso de reseteo para mi celular pero no me aparece ese signo de exclamación junto a un androide en la pantalla, solo me sale algo como ( android development mode ¡¡¡ FASTBOOT ¡¡¡¡ ) asi tal cual y no hace mas nada que puedo hacerle por favor.

    1. Hola como estas sabes mi telefono presenta en mismo caso q el tu yo sale android development mode fastboot sera q ya conseguiste un manera de desbloquearlo

  5. Mi hijo dígito varias veces el patrón y el celular pantech se bloqueo y me pide en la pantalla correo electrónico y contraseña….no me permite entrar al menú opciones ….que hago?????

    1. Sand, no tienes solución por el lado de este tutorial, primero debes llevar el teléfono a un service para que le arreglen el botón!

    1. Awilda, en ese caso no queda más remedio que pedirlo a la red oficial para la que fue vendido el teléfono, ó alternativamente pagar alguno de los servicios de liberación de móviles que lo hacen por ti.

      1. Por lo que cuentan, suena a que vuestro Pantech está trancado para una telefónica en particular, y lo que necesitan es un código de liberación para todas las telefónicas ? Si es asi, este tutorial no les va a servir: Deben pagar a alguna página web de esas que dan servicios de liberación de móviles: Les piden el IMEI del teléfono, pagan, y a los dos o tres días les pasan el código para liberarlo.

  6. Hola, buen dia, mis nietos me bloqueraon mi android pantech p9060 he tratado de seguir las indicaciones del desbloqueo, pero solo me aparece el nombre PANTECH y despues una serie de puntos en colores y forman el globo terraquio y abajo dice. ” rethink possible”y ya no hay manera de apagarlo porque dicha informacion aparece varias veces y solo sacando la bateria logro apagarlo, por favor diganme que hago

    1. Efrain, lo que relatas no es un bloqueo por patrón de bloqueo. Si ya has intentado seguir el tutorial de aquí arriba (no lo dices!), sin suerte, entonces lamentablemente tu teléfono está dañado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.