Pantech Discover

El Pantech Discover es un teléfono  muy completo, con su 4.8 pulgadas con mediana resolución y sus 16GB de memoria interna, este puede ser un dispositivo a tomar en cuenta a la hora de escoger y comprar. Es por eso que aprenderemos a hacer Hard Reset al Pantech Discover y asi lograr desbloquear Android por si alguna vez nos ocurre que haya quedado bloqueado en el patrón de bloqueo.

pantech-discover

Para que el Pantech Discover este corriendo de una forma fluida muchas veces necesitamos realizar una restauración de fábrica, esto dejara al teléfono como si se tratara de la primera vez que lo usamos, para realizar este proceso podemos usar dos métodos, el primero de ellos involucra tener acceso al terminal, para el segundo método tan solo usaremos una combinación de botones para llevar acabo el Hard Reset.

Hard Reset al Pantech Discover desde menú

Para hacer este proceso tan solo necesitamos ir al menú del dispositivo, seleccionar Ajustes > Respaldo y Restauración > Restablecer datos de fábrica > ingresar el PIN (si tenemos la seguridad activada) > Borrar todo

Con esto, todos los datos de nuestro dispositivo serán borrados y el teléfono pedirá los ajustes de idioma y horario como la primera vez

Hard Reset al Pantech Discover a través de botones

Para hacer el Hard Reset al Pantech Discover sin tener acceso al inicio, tan solo necesitamos seguir los pasos necesarios, para este proceso lo que debemos hacer es:

  1. Con el teléfono apagado mantenemos presionada la tecla de volumen menos mientras presionamos el botón de apagado
  2. Cuando veamos a un pequeño androide en la pantalla del dispositivo, soltamos los botones y nuevamente presionamos brevemente los dos juntos, se abrirá un menú ‘oculto’ en el cual veremos la opción de restaurar el teléfono de fábrica, seleccionamos la opción con los botones de volumen para confirmar con el botón de apagado, veremos realizado el proceso y el dispositivo se reiniciara.

Con estas dos opciones el Pantech Discover obtendrá un Hard Reset efectivo.

Más tutoriales para Desbloquear Android

4 opiniones en “Pantech Discover”

    1. William, eso es una función del Android, no “del teléfono” en si. Si tienes la opción en la parte del wifi, para compartir, entonces OK. Sino también puedes bajar aplicaciones Android para compartir internet por wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.