Panasonic Eluga U

Si cuentas con un móvil Panasonic Eluga U y estas teniendo problemas de errores o lentitudes, puedes desbloquear Android.

Desbloquear Android Panasonic Eluga UDe esta forma repararás cualquier error o patrón de bloqueo que tenga el sistema operativo Android ya que lo resetearás a su estado de fábrica.

Previo a desbloquear Android, debes cargar la batería de tu Panasonic Eluga U; De este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema de gravedad.

Luego ya puedes elegir el método para el reset y restauración a su configuración original: Si cuentas con un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android solo podrás aplicar el segundo método, si este no es el caso prueba el método señalado a continuación.

Primer método para desbloquear Android en el Panasonic Eluga U

Para desbloquear Android en tu Panasonic Eluga U de esta forma, debes ingresar al menú de aplicaciones.

Allí debes dirigirte a Respaldo y restauración, después toca en Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias y opciones, continúa presionando Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para iniciar el proceso presiona en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla inicial, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Panasonic Eluga U

Para desbloquear Android en tu Panasonic Eluga U estos son los pasos que debes de seguir:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones, si el teléfono reinicia normal repite lo primero usando el botón de volumen mas
  • En este menú la pantalla táctil no funciona, muévete con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y confirma, has lo mismo con Yes – Delete all user data, es probable que aquí necesites una contraseña, ingresa uno a uno los números 4355518276
  • Si todo ha ido correctamente el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú, aquí presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu equipo

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el Panasonic Eluga U, pero si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en la página de Facebook para darle seguimiento a tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.